Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hotmail Metro, el correo minimalista

Angel Vilchez - 09/06/2012

Microsoft prepara un rediseño de Hotmail con estilo Metro.



Microsoft quiere que todas sus aplicaciones y servicios tengan la misma apariencia. Y qué mejor estilo visual que el de Metro para ello, teniendo en cuenta que es el principal reclamo de Windows 8. Pues al siguiente que van a vestir de gala con dicha interfaz es a Hotmail, el servicio de correo electrónico de la casa.

hotmail correo metro

Las primeras capturas de pantalla de Hotmail con versión Metro se han filtrado. Como vemos, a pesar de estar en alemán, el cliente de correo ha cambiado completamente su aspecto al pasar por el tren de lavado Metro y no pintan nada mal.

Vemos la palabra HOTMAIL en la cabecera azul de la ventana y una columna vertical con los menús de acción, como pueden ser la bandeja de entrada, el correo no deseado, el botón de correos enviados, las carpetas personales… Además, la barra de búsqueda de Hotmail se ha llevado a la esquina superior izquierda, dejando así una apariencia muy minimalista en general y quitando elementos de las partes de contenido.

correo hotmail metro

Para enviar un correo en el nuevo Hotmail sólo tendremos que pulsar sobre el icono de la barra azul, donde pone NEU y un símbolo de 'añadir'.

¿Qué os parece la interfaz del nuevo Hotmail? ¿Merece la pena el cambio realizado a todos los servicios con el estilo Metro?

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Juegos para Mac, Metro Last Light el 10 de septiembre
Metro: Last Light llega al mercado con grandes aspiraciones
Dots, un juego minimalista para iPhone que no querrás dejar
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019