Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Metro: Last Light llega al mercado con grandes aspiraciones

Angel Vilchez - 16/05/2013

Un día para el lanzamiento del nuevo Metro: Last Light ¿Preparados?





El 17 de mayo, Deep Silver y 4A Games lanzarán oficialmente su nuevo y espectacular survival horror Metro: Last Light. El juego, que parte de una novela escrita por el periodista Dimitri Glukhovsky, recibía el apoyo crítico de los medios en su primera entrega aunque no ocurría lo mismo con las ventas, a pesar de ser increíblemente bueno.

El escritor lanzó dos novelas: Metro 2033 y Metro 2034 y Metro: Last Light se corresponde a nivel argumental con la última. En esta ocasión seguimos escondidos bajo los túneles del metro de Moscú, mientras la radiación de un caos mundial impide que podamos respirar el aire natural. Además, estas radiaciones han dado vida a unos extraños mutantes que no dudarán en hacer de nosotros el bocado de la mañana.

Pero quizás, en Metro: Last Light, el argumento no se centre tanto en lo mutantes sino en la propia guerra que tienen entre sí los humanos. Existe una batalla entre ciudades y el plano principal nos llevará a una especie de Guerra Civil con radiación y mutantes de regalo.

metro last light gameplay

Metro: Last Light mantiene ese aire de terror con escenarios muy oscuros y una visión subjetiva extremadamente conseguida. A nosotros nos ha encantado el juego y sólo queda un día para que podáis comprarlo. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos, Metro Last Light, Metro 2033.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
OnePlus One retará a los más grandes a un precio bestial
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Metro Last Light
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024