Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat

Angel Vilchez - 21/03/2014

LG empieza a actualizar su G2 a Android Kitkat.





Si hay algo que le hemos pedido 'por H y por Z' a LG en los últimos años es un mejor soporte de actualizaciones de Android. A nivel de terminales, el fabricante coreano está avanzando extraordinariamente bien. No obstante, el tema de las actualizaciones de sistema era una tarea pendiente.

Pero bueno… Tenemos buenas noticias para los afortunados poseedores del magnífico LG G2. En Corea y EEUU han empezado a actualizarse los G2 de algunos operadores, como aquellos terminales libres.

Con esto, lo que esperamos es que LG lance muy pronto, como mucho en dos semanas, la correspondiente actualización de Android KitKat para los terminales de Europa.

Además de las mejoras que trae consigo la última versión de Android, LG aprovecha para introducir mejoras a nivel de rendimiento y batería, como una respuesta más rápida en el sistema de desbloqueo Knock On.

lg g2 android kitkat

También se adapta la interfaz propia del G2 a la estética de Android Kitkat, dejando así el terminal como recién comprado. Estaremos pendientes al aviso de LG cuando llegue, como decíamos, en los próximos días.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, LG G2, Android 4.4 Kitkat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: LG G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024