Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OnePlus One retará a los más grandes a un precio bestial

Angel Vilchez - 21/04/2014

Todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus One, precio, fecha y características...





¿Recordáis lo que supuso la llegada del Motorola Moto G para las gamas medias? Pues eso mismo es lo que se espera del OnePlus One, un terminal que, si bien no tiene la fama de los Samsung, los iPhone u otros, sí que podría hacer mucho daño por su fantástica relación calidad/precio.

OnePlus One es el primer Smartphone de esta empresa con sede en China. Lo primero que se os vendrá a la cabeza es hardware de poca calidad, poca RAM, pantallas imprecisas… Sin embargo, lo que ha hecho que el OnePlus One adquiera tanta popularidad ha sido precisamente lo contrario… Este terminal cuenta con los mejores componentes del mercado occidental.

oneplus one android

Entre las características del OnePlus One encontramos una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2.7GHz, 2GB de RAM, opciones de 16 y 64GB de memoria interna y una potente cámara de 13 megapíxeles, de la cual tenemos hasta fotos.

A todo este excelente plantel de especificaciones hay que añadir una batería de 3100 mAh, conectividad LTE y, lo que para mí es más llamativo, CyanogenMod 11S como sistema operativo. Como sabréis, un fork de Android que está arrasando entre los más geeks.

oneplus one carcasas

Con esta lista de componentes y prestaciones, lo más lógico sería apuntar a las gamas altas a todos los niveles. Sin embargo, el precio del de OnePlus One se queda en unos 330 euros, mientras que el de sus principales competidores no baja de los 500 euros. Por eso, este OnePlus One es como decíamos un terminal que podría dar mucho juego, más aún sabiendo que se podrá compraren breve en toda Europa y EEUU.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, OnePlus One, OnePlus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: OnePlus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024