Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dots, un juego minimalista para iPhone que no querrás dejar

Angel Vilchez - 13/05/2013

Adictivo y genial juego de puzzles en el que tenemos que unir bolas del mismo color.





¡A veces, menos es más! Y con este juego que os venimos a mostrar se cumple la regla. Dots es un título para iPhone en el que el único objetivo es conseguir eliminar el mayor número de bolas de colores posible de un tablero en el que no paran de caer más y más. Todo en 60 segundos.

En Dots encontramos varios colores de bola y varias columnas. La mecánica de juego consiste en unir mediante trazos hechos con el dedo dos o más bolas del mismo color. Ojo porque sólo valen los trazos verticales y horizontales, aunque podremos combinar ambos en forma de 'L'.

En Dots disponemos de 60 segundos para demostrar nuestra precisión visual y reflejos. En esos 60 segundos tendremos que intentar eliminar la mayor cantidad de bolas posible y conseguir así la mejor puntuación.

dots iphone ipa

Dots para iPhone es un juego que sin pretensiones a nivel de tramas. Es decir, es un juego pensado para pasar el rato en cualquier lugar sin tener que entrar en contextos ni nada. Vamos… Lo que se suele conocer como un juego casual. Y chicos, os aseguro que Dots para iPhone llega a ser muy muy adictivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos Puzzles iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Puzzles iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024