Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos para Mac, Metro Last Light el 10 de septiembre

Angel Vilchez - 28/08/2013

4A Games anuncia el lanzamiento de Metro Last Light en Mac el 10 de septiembre.






Aunque sólo sea una minoría, cada vez van llegando más juegos lanzados inicialmente para PC a Mac, el sistema operativo de sobremesa de Apple. La plataforma Steam tiene mucho que decir en esta iniciativa y seguro que los usuarios de un iMac, un Macbook o cualquier otro equipo de Apple lo agradecen.

Pues bien. Llega un nuevo juego a Mac. Uno de los buenos… Se trata de Metro Last Light, la secuela del espectacular y oscuro 'Metro 2033'. La historia tiene lugar tras un holocausto nuclear, el cual ha obligado a los supervivientes a huir a las profundidades… Es decir, a las vías del metro de Moscú, ciudad donde se desarrolla todo.

Metro Last Light es uno de los juegos más importantes que ha recibido esta generación. Por ello es bueno que sus creadores, el estudio 4A Games, hayan decidido portar el mismo a la plataforma de Apple.



Lo importante de esta noticia es que Metro Last Light estará a descarga el próximo 10 de septiembre. Tendremos dos formas de adquirirlo: Viven a través de la App Store de Apple o mediante Steam. Destacar que, a partir de ese momento, tendremos a descarga los DLC al mismo tiempo que en PC o consolas. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Steam, Metro Last Light, Juegos Mac OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Metro Last Light
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021