Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Roban millones de cuentas de Hotmail

Angel Vilchez - 29/04/2012

Microsoft parchea una brecha de seguridad que ha permitido el robo de millones de cuentas de Hotmail.



La seguridad de nuestros datos en la red es más que cuestionable. Nos instan a que confiemos ''en la nube'' y los principales servicios de almacenamiento online o de correo electrónico aseguran que sus plataformas son tan fiables como alojar o guardar datos en un disco local, sin embargo, día a día vemos como eso no es cierto.

hotmail cuenta hackeada

Un ejemplo más de lo que digo es la enorme vulnerabilidad de seguridad que tenía Hotmail hasta hace unos días. Concretamente hablamos de un exploit que ha permitido robar millones de cuentas de Hotmail, aprovechándose de una brecha en el sistema que utiliza Microsoft para restablecer la contraseña de Hotmail.

Desde el foro de seguridad digital WhiteC0de denunciaban la existencia de dicha brecha y comunicaban hace unos días a Microsoft que habían detectado un robo masivo de cuentas de Hotmail que afectaría, según las fuentes, a varios millones de usuarios.

Rápidamente, Microsoft se puso a trabajar y ha conseguido parchear dicha vulnerabilidad. De momento esta puerta está cerrada, pero seguro que hay decenas más que están dejando que nuestros datos, cuentas, información personal y archivos privados sean vistos por quienes no deberían.

Por tanto, si no sabes si tu cuenta de Hotmail ha sido hackeada y no quieres exponerte, te recomendamos cambiar la contraseña y estar al tanto de sí se han enviado correos que no recuerdas haber aprobado.

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, Hotmail Correo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Roban millones de cuentas de Hotmail - Fecha: 12-06-2016 18:47:42.
Quiero recuperar la pregunta secreta de mi Hotmail

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024