Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes

Angel Vilchez - 28/03/2014

Telegram celebra su impresionante aumento de usuarios en las últimas semanas.





Son varias las aplicaciones que han intentado arrebatar el trono a WhatsApp, pero el líder sigue muy fuera del alcance de sus rivales. Line lo intentó y ahora es Telegram quien parece que lleva un tiene un gran respaldo de los consumidores.

Pero seamos claros… Al final, quien tiene a más usuarios es quien reinará este sector. Por eso, el que Telegram haya conseguido ya más de 30 millones de usuarios activos al mes es una gran noticia.

Actualmente es imposible decir que Whatsapp corra algún peligro. No obstante, que no baje la guardia porque estas crecidas son exponenciales y es posible que las distancias se recorten notablemente. Telegram, con una interfaz muy muy similar a la de Whatsapp y con mejoras a nivel de seguridad, posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1GB y siendo totalmente multiplataforma, es considerada en este momento la mayor rival de Whatsapp.

Una de las cosas que la hace tan interesante es que no para de mejorar y actualizarse. Tenía algunos problemas de consumo y rendimiento y ya están corregidos. Además, se están añadiendo nuevas funciones como las notas de voz y pronto llegarán las llamadas de voz IP.



Como decíamos, no es que Telegram vaya a arrebatar el trono a Whatsapp en unas semanas pero sí que el líder debería hacer algo para evitar poner en riesgo el enorme mercado que tiene.
Leer más sobre: LINE, Telegram, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Ver más sobre: Telegram
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024