Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correo

2010-04-27 15:21 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2682201


Hola me he sacado una cuenta de correo de hotmail.com y no sé como abrir mi correo de hotmail. Por favor necesito que alguién me diga cómo puedo abrir el correo.

Quiero abrir una cuenta de correo de hotmail y he entrado en www.hotmail.com para hacerlo. Lo que pasa es que no sé por qué después de hacer todos los pasos para abrir el correo me da error.

Además, cuando entro a hotmail.com las páginas se me quedan en blanco y me da error al cargar la página. No sé si es porque hay fallos en los servidores de correo hotmail o porque tengo algo en mi pc.

Ayuda porfa.
Posibles soluciones:
Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correoWww.hotmail.com correo electronico abrir mi correo
Wwwhotmailcom abrir correoWwwhotmailcom abrir correo
Windows live correo electronico abrir mi correoWindows live correo electronico abrir mi correo
Www hotmail com correo electronico abrir mi correoWww hotmail com correo electronico abrir mi correo
Abrir mi correo electronico electronico windows live messengerAbrir mi correo electronico electronico windows live messenger

Re: Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correo - 2010-04-27 15:57 - Respuesta 2

Abrir un correo en Hotmail es un proceso que suele ser sencillo y sin dar problemas. Aunque parezca raro, son cientos de consultas las que nos llegan a diario de personas que no saben cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail, otras que no pueden abrir la bandeja de correo de Hotmail y más problemas.



Abrir una cuenta de correo en Hotmail es tan sencillo como:



Paso 1.- Abrir correo Hotmail (entrar en Windows Live)



Lo primero para abrir una cuenta de correo de Hotmail es entrar a la web de Windows Live Hotmail. Para ello sigue la siguiente ruta:



http://mail.live.com



Una vez dentro de la página de Hotmail debes de pulsar sobre el botón Registrarse. Recuerda que al abrir una cuenta de correo en Hotmail no sólo estás accediendo a un servicio de correo electrónico, sino que esa identidad te permitirá, posteriormente, usar servicios como Windows Live Protección Infantil, Windows Live Messenger, Xbox Live, etc.



abrir correo hotmail



Paso 2.- Abrir correo Hotmail (registrarse en Hotmail)



Una vez que estemos dentro de la ventana de registro de Hotmail, deberemos de rellenar una serie de datos que nos pide el formulario. Lo más importante de este paso es seleccionar el nombre de usuario, o lo que es lo mismo, el nombre de nuestra cuenta de correo de Hotmail, pudiendo elegir entre el dominio Hotmail.es o Hotmail.com.






Una vez decidas el nombre para tu correo de Hotmail debes de Comprobar la disponibilidad de dicha cuenta de correo. En caso de estar libre podrás continuar con el registro, aunque lo normal es que esa cuenta de correo ya exista.



Lo siguiente es introducir una contraseña de correo de Hotmail. Este punto es muy importante si queremos evitar que nos puedan hackear nuestra cuenta de correo, pues deberemos de introducir una contraseña compleja y que no coincida con el nombre de la cuenta de correo.



abrir correo hotmail



Seguiremos rellenando los datos que nos pide nuestro formulario de Hotmail hasta llegar al botón de Aceptar. Una vez hayamos acabado de insertar dichos datos, hacemos clic en este botón y ya tendremos nuestra cuenta de correo de Hotmail.



Paso 3.- Abrir correo Hotmail (acceder a bandeja)



Al aceptar el registro, Live Hotmail nos redirige automáticamente a la bandeja de entrada de nuestro nuevo correo Hotmail. Como cualquier cliente de correo electrónico, Hotmail nos permite navegar entre diferentes pestañas como correos entrantes, salientes, correo no deseado o incluso crear carpetas para alojar los correos que llegan a nuestra cuenta.



Si salimos
de esta pantalla podemos abrir el correo de Hotmail de nuevo, utilizando la misma dirección que empleamos en el paso 1, aunque en esta ocasión, en vez de registrarnos deberemos de pulsar sobre iniciar sesión en Hotmail (situado a la derecha).



La cookie de Hotmail (por norma general) reconocerá nuestra IP y marcará el campo de usuario con el nombre de nuestra cuenta de correo, así que para abrir el correo o la bandeja de Hotmail deberemos de pulsar sobre el link de Inicie Sesión e introducir nuestra contraseña.



Automáticamente, podremos abrir el correo de Hotmail y ver nuestra bandeja de entrada de correo electrónico o podremos enviar correos a otros usuarios que sean de Hotmail o cualquier otro servidor de correos.


Re: Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correo - 2010-05-14 08:31 - Respuesta 3

A mi me pasa que desde www.hotmail.com no puedo abrir el correo, sin embargo desde messenger si me deja. La clave y el usuario que meto en hotmail.com para abrir el correo es la misma que utilizo en messenger.

Estuve mirando en la ayuda de hotmail.com y leí varias posibles soluciones pero ninguna me ha servido para abrir el correo. Esto es lo que pone en la ayuda:

Cuando intenta iniciar sesión en Hotmail, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:

No se puede mostrar la página.

Este problema puede producirse cuando hay un problema al conectarse al servidor de Hotmail. Cuando vea este mensaje de error, es mejor esperar unos minutos e intentar iniciar sesión de nuevo en Hotmail.

Si sigue sin poder iniciar sesión en Hotmail después de varios minutos, borre la carpeta Historial y las carpetas temporales de Internet. Para ello, siga estos pasos:

Inicie Internet Explorer.

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.

En la ficha General, haga clic en Borrar historial. Cuando aparezca el mensaje de
confirmación, haga clic en Sí.

En el panel Archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos. Cuando aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en Sí.

Volver al principio

Después de hacer lo que me dice la ayuda de hotmail sigo sin poder entrar en el correo, pero el caso es que desde messenger si puedo acceder a hotmail y ver los mensajes.

Re: Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correo - 2010-05-27 09:18 - Respuesta 4

Vale navegsa, tu problema es un tanto raro, pero a ver si puedo ayudarte…

El correo electrónico y el inicio de sesión de Hotmail.com funcionan bajo los servidores de Hotmail, es decir, si ellos tienen problemas o están de tareas de mantenimiento o algo así, es normal que no puedas abrir el correo electrónico. Normalmente te podrás encontrar con estos problemas:

El cliente puede encontrar uno de estos mensajes de error:

- "Error al inicio de sesión. Windows Live Hotmail no pudo acceder a tu cuenta en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

- "Estamos haciendo mantenimiento para mejorar el servicio de correo de Hotmail. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. Si ha pasado más de una hora, infórmanos que todavía estás esperando".

- "Debido a un error interno en los servidores de www.hotmail.com, tu solicitud no puede ser procesada. Disculpa las molestias. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

- "Servidor ocupado"

- "Cuenta temporalmente no disponible: Lo sentimos, pero tu cuenta de correo de Hotmail no está disponible temporalmente".

Lo normal en estos casos es que no puedas abrir el correo ni desde ww.hotmail.com ni desde Messenger. Es por ello, y según me cuentas que si puedes entrar desde Messenger y no desde Hotmail.com lo raro.

En ese caso, puede ser que no puedas abrir el correo desde www.Hotmail.com por que tengas algún problema con los cookies de tu navegador. Si fuese así, podrías solucionarlo eliminando los archivos temporales de internet desde Opciones de Internet > Historial de navegación y Eliminar.

A lo mejor es una tontería, pero me huele a que igual no puedes abrir el correo electrónico desde www.hotmail.com porque la contraseña que metes no coincida con la de tu cuenta de correo de Hotmail con la que accedes desde Messenger.

Asegúrate de que es la misma contraseña.



Ayuda a los demás a aprender y serás el más inteligente de todos.

Re: Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correo - 2010-05-27 09:39 - Respuesta 5

Yo tampoco puedo abrir mi correo en hotmail.com he hecho todo lo que habéis comentado, creo que tengo un virus porque otra razón no le encuentro es imposible abrir mi correo, no se si tendrá que ver que instalé otro navegador el internet explorer 8 es lo único que recuerdo haber tocado por lo demás nada, he intentado ponerme en contacto con hotmail.com para comentarles mi caso pero no responden y sigo sin mi correo, ¿Quién me ayuda?, gracias.
Página:1 2 Siguiente
Respuestas relacionadas:
Correo electronico abrir un correo electronicoCorreo electronico abrir un correo electronicoForo
No se pueden abrir las carpetas de correo electronico no se pudo abrir el almacen de informacionNo se pueden abrir las carpetas de correo electronico no se pudo abrir el almacen de informacionForo
No se abrir mi correo electronicoNo se abrir mi correo electronicoForo
Abrir mi correo electrónicoAbrir mi correo electrónicoForo
Abrir correo electrònicoAbrir correo electrònicoForo
Abrir el correo electrónicoAbrir el correo electrónicoForo
Wwwhotmailcom mi correoWwwhotmailcom mi correoForo
Abrir correo electronico hotmailAbrir correo electronico hotmailForo
Abrir mi correo electronico hotmailcomAbrir mi correo electronico hotmailcomForo
Abrir correo electrònico el live.clAbrir correo electrònico el live.clForo
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos27 Abril 2015