Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El correo de Hotmail sigue siendo líder mundial

Angel Vilchez - 01/04/2011

Hotmail es el correo más usado pero pronto podría verse superado por Yahoo y Gmail.



Hotmail sigue siendo, según un estudio de la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, por delante de Yahoo Mail y Gmail. Es la conclusión que un estudio sobre el volumen de visitas ha efectuado la empresa, pero estos datos podrían cambiar en menos de lo que creemos.



Según ComScore, el diferencial de uso se ha llevado a cabo midiendo el tráfico de cada una de las tres plataformas webmail de febrero de 2010 y 2011. El estudio muestra como Hotmail sigue siendo el correo más usado, pero su utilización está decayendo por meses, ya que en las fechas elegidas, uso de Hotmail ha descendido un 5%.

Por su parte, Yahoo Mail ha crecido en este mismo periodo un 2%, lo que denota una clara variación al alza. Pero sin duda, el servicio de correo que más cambios y subidas está teniendo es Gmail, que en este tiempo ha crecido nada más y nada menos que un 33%.

hotmail gmail yahoo mail

Estos datos no serían preocupantes para Hotmail si la ventaja fuese aplastante, pero el caso es que los tres servicios de correo están muy próximos en cuanto a usuarios y la tendencia nos deja ver que Gmail, podría ser el año que viene el sistema más usado a nivel global.

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, Gmail.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: El correo de Hotmail sigue siendo líder mundial - Fecha: 26-03-2015 19:30:30.
El correo electrónico siempre tiene que estar a mano

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Sigue y no para… PS4 vende más de 2 millones de unidades
Android ya supera al iPad en ventas de Tablet a nivel mundial
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019