Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS

Angel Vilchez - 21/03/2014

Sigue de cerca y al detalle todo lo relacionado con el mundial de Motociclismo con MotoGP Live Experience 2014.





Cualquiera que se considere fan del motociclismo ha de ser un As en los datos y noticias que se mueven en torno al mundial de MotoGP. La temporada 2014/15 acaba de empezar y gracias a las nuevas tecnologías, como por ejemplo los Smartphone y Tablet, podremos llevar al máximo la información que recibimos de todo lo que ocurra.

MotoGP Live Experience 2014 es la aplicación oficial para Android y IOS de este campeonato. Una aplicación que centra los datos en tres aspectos… Noticias, Datos de las carreras y en ofrecer Galerías multimedia del campeonato.

MotoGP Live Experience 2014 nos mantiene al tanto de cualquier novedad que haya en el mundial, de un piloto o de una escudería, dentro de su apartado Noticias. Ruedas de prensa, decisiones de última hora…

La galería multimedia tampoco tiene desperdicio. Podremos ver resúmenes de las pruebas de clasificación, entrevistas a los pilotos y otros contenidos similares. Pero si hay algo que no puede dejar pasar una buena aplicación como MotoGP Live Experience 2014 es un buen nivel de detalle a la hora de mostrar datos de las carreras. Datos como tiempos en cada vuelta, número de entradas a boxes, tiempos completos de carrera…

motogp live experience 2014

Además, MotoGP Live Experience 2014 te permite crear recordatorios en tu móvil para que no te puedas perder ninguno de los eventos programados… Para decir verdad, la aplicación es de lo más completa y precisa que hemos visto hasta ahora.

Eso sí… Quienes quieran descargar MotoGP Live Experience 2014 tendrán que ser muy pero que muy fans del deporte. Tanto que tendrán que pagar 23 euros por ella. ¿Mucho? Tal vez para quienes no sean seguidores, pero un precio muy razonable para quienes disfrutamos con este deporte.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, MotoGP Live Experience 2014, MotoGP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: MotoGP Live Experience 2014
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024