Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sigue y no para… PS4 vende más de 2 millones de unidades

Angel Vilchez - 04/12/2013

Sony desvela su nuevo récord... ¡2 millones de PS4 vendidas!






El primer contacto de las consolas de nueva generación con el mercado ha sido brutal… Tanto PS4 como Xbox One arrasaron el primer día que fueron puestas a la venta pero, como ya os comentamos el otro día, PS4 ha conseguido destacar sobre su rival en más de un aspecto…

Sony hace público que ¡PS4 ya ha vendido más de 2 millones de unidades! Sólo han pasado unos días desde su lanzamiento y la aceptación de la consola es sensacional. No tenemos datos de Microsoft, por lo que es imposible comparar cifras. No obstante, creemos que el silencio no augura grandes noticias para Xbox One.

El por qué PS4 se está vendiendo como churros antes su rival tiene mucha lógica… En primer lugar, PS4 es 100 euros más barata que la competencia. Los mejores analistas y expertos han ido dejando claro en estos meses que su hardware es más potente y, por qué no decirlo, Sony se está moviendo mucho más a nivel de marketing que Microsoft. Pensad que ya te regalan una PS4 si compras un Seat León o te duplican la velocidad de conexión de tu red si eres de ONO.

En realidad, excepto por los fans que tiene a sus espaldas cada plataforma, a nivel comercial es lógico que PS4 vaya por delante de Xbox One. Si esto seguirá así o no lo veremos después de la campaña navideña. Pero de momento, PS4 está cosechando éxitos y haciéndolos públicos.
Leer más sobre: Xbox One, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024