Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android ya supera al iPad en ventas de Tablet a nivel mundial

Angel Vilchez - 30/09/2013

iPad pierde su mayoría aplastante en el sector tablet con el gran núcleo de fabricantes de modelos con Android.






Como ya pasó dentro del sector Smartphone, el sistema operativo Android acaba de pasar en ventas a IOS en el nicho de los Tablet. Es decir, a los iPad de Apple. Jugar con estas comparaciones puede resultar confuso e incluso engañoso, ya que estamos incluyendo en la balanza a una sola marca y comparando su nivel global de ventas con el más de centenar de fabricantes y los miles de modelos de Tablet que han optado por Android.

Sea como sea, es sin duda un elogio para Apple que haya que juntar a todos los fabricantes de Tablet del mundo para poder decir que ha sido superada. Al menos es lo que dice un estudio llevado a cabo por la consultora ABI Research, quien asegura que por primera vez se ha superado en el global de este sector a Apple.

Ahora mismo, según apunta el estudio, la representación de Apple en las ventas globales de Tablet se sitúa en el 50%, repartiendo la otra mitad con el resto de marcas del planeta. De esta forma, Apple y sus iPad dejan de dominar la mayoría como venía pasando hace un año.



Curioso es un dato que refleja el estudio. Al parecer, entre las cifras de Apple, el iPad Mini representó cerca del 60% del total de envíos de iPad, dejando claro que cada vez se tiende más a elegir el formato de tableta compacta que el gran formato.
Leer más sobre: Tablet Android, iPad, iPad Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019