Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Outlook sale de beta y ya tiene 60 millones de cuentas de usuario

Angel Vilchez - 19/02/2013

Microsoft anuncia el éxito de Outlook.com y empieza la migración de Hotmail.





El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, acaba de salir de su estado de desarrollo Beta. Microsoft así lo confirma tras haber estado en dicha fase de pruebas durante unos meses, en los que el gran gigante del software ha conseguido captar a nada menos que 60 millones de usuarios.

El sucesor de Hotmail viene pisando fuerte. Las cuentas de correo de Outlook.com crecen cada día en detrimento de las de Hotmail, pero también, según cuenta Microsoft, de las de Gmail. De hecho, responsables de la empresa aseguran que un tercio de los nuevos usuarios de Outlook.com proceden de cuentas de Gmail, lo que no ha debido gustar nada a Google.

La pregunta es… Ahora que Outlook.com ya no está en fase Beta ¿Cuánto tiempo tengo para poder mantener mi cuenta de Hotmail antes de que Microsoft migre por completo la plataforma?… Pues mirad. Según tenemos entendido, Microsoft empezará a hacer la migración de cuentas de Hotmail desde ahora hasta el verano. A partir de ahí, parece que se establecerá un tiempo límite para que quienes no hayan pasado a usar Outlook lo hagan.



Además, durante ese período de tiempo, Microsoft modificará la interfaz y funciones de Hotmail dejándola como la usada por Outlook, lo que facilitará la adaptación para aquellos que no tienen claro si pasar o no al nuevo servicio de correo.
Leer más sobre: Hotmail, Outlook.com, Outlook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: Outlook.com
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019