Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Solución para entrar a Hotmail.com

Javier Vilchez - 09/09/2011

Una solución temporal si no puedes entrar a Hotmail.com



Hotmail tal y como comentamos en nuestro post Hotmail no abre, error Servidor no encontrado está sufriendo un problema (supuestamente ocasionado por un corte de corriente), y ha dejado sin poder entrar a su correo a millones de personas, en nuestro Canal de Facebook de ConfigurarEquipos.com nos han dejado una solución que parece funcionar, y permitiría entrar a ver el correo, la solución es tan simple, como entrar a la dirección: http://status.live.com, al entrar a ella, tendremos que pulsar en la pestaña de Hotmail y ya estaremos dentro y podremos ver nuestro correo de Hotmail. Si por el contrario no te deja entrar así, vuelve a entrar a http://status.live.com, y esta vez pulsar en la opción de la derecha de Iniciar sesión.



Muchas gracias Mauro Lopez por la aportación.
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, Hotmail Correo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Solución al reto de hoy 4-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019