Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Abrir correo hotmail hotmail.com

ringalla
2007-07-14 01:30 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2457220


Hola, me gustaría abrir una cuenta de correo hotmail. La verdad es que llevo poco tiempo con internet y no me manejo muy bien con esto del correo y demás.

Además, si es posible, me gustaría que me dijeran los pasos para abrir el correo y ver los mensajes. Por ultimo, me gustaría preguntar si puedo abrir el correo de hotmail desde messenger, que por cierto también lo quiero instalar.

Nota del moderador:
Abrir un correo en Hotmail es un proceso que suele ser sencillo y sin dar problemas. Aunque parezca raro, son cientos de consultas las que nos llegan a diario de personas que no saben cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail, otras que no pueden abrir la bandeja de correo de Hotmail y más problemas.

Abrir una cuenta de correo en Hotmail es tan sencillo como:

Paso 1.- Abrir correo Hotmail (entrar en Windows Live)

Lo primero para abrir una cuenta de correo de Hotmail es entrar a la web de Windows Live Hotmail. Para ello sigue la siguiente ruta:

http://mail.live.com

Una vez dentro de la página de Hotmail debes de pulsar sobre el botón Registrarse. Recuerda que al abrir una cuenta de correo en Hotmail no sólo estás accediendo a un servicio de correo electrónico, sino que esa identidad te permitirá, posteriormente, usar servicios como Windows Live Protección Infantil, Windows Live Messenger, Xbox Live, etc.

abrir correo hotmail

Paso 2.- Abrir correo Hotmail (registrarse en Hotmail)

Una vez que estemos dentro de la ventana de registro de Hotmail, deberemos de rellenar una serie de datos que nos pide el formulario. Lo más importante de este paso es seleccionar el nombre de usuario, o lo que es lo mismo, el nombre de nuestra cuenta de correo de Hotmail, pudiendo elegir entre el dominio Hotmail.es o Hotmail.com.


Una vez decidas el nombre para tu correo de Hotmail debes de Comprobar la disponibilidad de dicha cuenta de correo. En caso de estar libre podrás continuar con el registro, aunque lo normal es que esa cuenta de correo ya exista.


Lo siguiente es introducir una contraseña de correo de Hotmail. Este punto es muy importante si queremos evitar que nos puedan hackear nuestra cuenta de correo, pues deberemos de introducir una contraseña compleja y que no coincida con el nombre de la cuenta de correo.


abrir correo hotmail


Seguiremos rellenando los datos que nos pide nuestro formulario de Hotmail hasta llegar al botón de Aceptar. Una vez hayamos acabado de insertar dichos datos, hacemos clic en este botón y ya tendremos nuestra cuenta de correo de Hotmail.


Paso 3.- Abrir correo Hotmail (acceder a bandeja)


Al aceptar el registro, Live Hotmail nos redirige automáticamente a la bandeja de entrada de nuestro nuevo correo Hotmail. Como cualquier cliente de correo electrónico, Hotmail nos permite navegar entre diferentes pestañas como correos entrantes, salientes, correo no deseado o incluso crear carpetas para alojar los correos que llegan a nuestra cuenta.


Si salimos de esta pantalla podemos abrir el correo de Hotmail de nuevo, utilizando la misma dirección que empleamos en el paso 1, aunque en esta ocasión, en vez de registrarnos deberemos de pulsar sobre iniciar sesión en Hotmail (situado a la derecha).


La cookie de Hotmail (por norma general) reconocerá nuestra IP y marcará el campo de usuario con el nombre de nuestra cuenta de correo, así que para abrir el correo o la bandeja de Hotmail deberemos de pulsar sobre el link de Inicie Sesión e introducir nuestra contraseña.


Automáticamente, podremos abrir el correo de Hotmail y ver nuestra bandeja de entrada de correo electrónico o podremos enviar correos a otros usuarios que sean de Hotmail o cualquier otro servidor de correos.

VER TAMBIEN: HOTMAIL INICIAR SESION

Para los que quieran entrar simplemente a hotmail, la dirección es ésta.
Posibles soluciones:
Abrir correo hotmail hotmail.comAbrir correo hotmail hotmail.com
Abrir correo hotmailcomAbrir correo hotmailcom
Mi correo de hotmailcom no lo puedo abrirMi correo de hotmailcom no lo puedo abrir
Abrir mi correo electronico hotmailcomAbrir mi correo electronico hotmailcom
No puedo abrir mi correo de hotmailcomNo puedo abrir mi correo de hotmailcom
angelvil

Re: Abrir correo hotmail hotmail.com - 2007-07-14 06:31 - Respuesta 2

Arriba te he dejado la solución.

un Saludo.
Juanjo

Re: Abrir correo hotmail hotmail.com - 2010-05-25 07:55 - Respuesta 3

Pues a mi me pasa que he olvidado mi contraseña y no puedo abrir el correo. Cuando entro a Hotmail.com no se como puedo saber cual es. ¿Tengo que abrir otro correo de Hotmail? Espero que no porque todos mis contactos los tengo en esa cuenta. Por favor, ayúdenme y si me pueden decir como recuperar la contraseña para poder abrir el correo se lo agradezco.
angelvil

Re: Abrir correo hotmail hotmail.com - 2010-05-25 07:56 - Respuesta 4

A ver Juanjo. Primero decirte que no tienes que abrir otra cuenta de correo de Hotmail porque desde la misma página de inicio de Hotmail puedes restablecer tu contraseña.

Si has olvidado tu contraseña, deberás restablecerla para poder volver a iniciar sesión en hotmail. Puedes hacerlo enviándote a ti mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o responder a su pregunta secreta.

Si la primera opción no te sirve, puedes enviar una solicitud de servicio al area soporte técnico de Windows Live desde la web:

http://support.live.com

a. Una vez abierta entra en “Windows Live ID”, situado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una página de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla verás preguntas, así que haz clic en cualquiera, no importa cuál.

c. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación en Obtener soporte.

d. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Espero que después de hacer esto ya puedas abrir el correo y evitar tener que crear otra cuenta de Hotmail. De todas formas ha otras opciones más complejas, así que si tuvieras algún problema y no pudieras abrir el correo, no dudes en preguntar.
vivi

Re: Abrir correo hotmail hotmail.com - 2010-05-25 07:56 - Respuesta 5

Buenas, mi caso es distinto ya que no puedo abrir el correo de Hotmail porque llevo mucho tiempo sin abrirlo y al parecer Hotmail tiene un sistema que hace caducar las cuentas de correo.

Siguiendo la ayuda de Hotmail, he llevado a cabo todos los pasos y no se porque sigo sin poder abrirlo. Les cuento lo que he hecho:

He enviado un correo al soporte técnico de Hotmail para que me reactiven la cuenta. El caso es que en el formulario me pedían una dirección de correo alternativa para enviarme la respuesta, asi que la cree y se lo puse. Pero nada, no me han contestado y sigo sin poder abrir el correo de Hotmail.

También he probado a entrar a mi cuenta de correo de Hotmail desde Messenger. Me dijeron que intentase abrir el correo desde el Messenger y después cambiase la contraseña, pero tampoco me ha funcionado y de nuevo vuelvo a estar sin poder abrir el correo.

Otra de las opciones que probe fue insertar una pregunta secreta que se supone, meti cuando abri por primera vez mi cuenta de correo en Hotmail. Pero después de dar palos de ciego, porque nadie se acuerda de ella, tampoco puede entrar.

No es que este desesperado porque este enganchado a Hotmail, pero es que en mi correo tengo información importante y toda la lista de mis contactos y compañeros de instituto, y la verdad es que no me gustaría perderla.

Después de todos estos intentos, lo único que se me ocurre es volver a abrir una nueva cuenta de correo, aunque ya no se si usar Hotmail o ir a otro servidor de correos distinto que ponga mas fácil las soluciones para este tipo de problemas.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como abrir un correo hotmailcomComo abrir un correo hotmailcomForo
Por que no puedo abrir mi correo en hotmailcomPor que no puedo abrir mi correo en hotmailcomForo
Porque no puedo abrir correo hotmailcomPorque no puedo abrir correo hotmailcomForo
Abrir correo hotmailcom y no puedo desde mi móvilAbrir correo hotmailcom y no puedo desde mi móvilForo
Cuando quiero abrir mi correo de hotmail no puede abrir que hagoCuando quiero abrir mi correo de hotmail no puede abrir que hagoForo
Correo hotmailcomCorreo hotmailcomForo
No puedo abrir mi correo hotmail desde el correo deNo puedo abrir mi correo hotmail desde el correo deForo
No puedo abrir mi correo hotmail desde el correo de msnNo puedo abrir mi correo hotmail desde el correo de msnForo
Crear mi correo en hotmailcomCrear mi correo en hotmailcomForo
Www.hotmail.com correo electronico abrir mi correoWww.hotmail.com correo electronico abrir mi correoForo

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos02 Agosto 2015