| EGNOS, el GPS Europeo | |
| Nace EGNOS, el nuevo sistema de posicionamiento por satélites europeo, dispuesto a hacer competencia al GPS mediante una nueva tecnología que permite mejorar la precisión del sistema GPS que casi todo el mundo utiliza, y que por cierto es Estadounidense.
EGNOS corrige errores de precisión que el GPS no ha sido capaz de corregir hasta el momento y tras largos años de vida. Mientras el GPS da un error de precisión con respecto al posicionamiento de 7 metros, EGNOS reduce esta distancia a 2 metros, gracias a que además de basarse en 3 dispositivos que se colocan en cientos de satélites, utiliza 34 estaciones de posicionamiento y cuatro centros de control para apoyar a éstos.
La cobertura de EGNOS... | | LEER MAS >> | | | | Navegador GPS con televisión Mio Moov Spirit TV | |
| Los nuevos Mio Moov Spirit TV se hacen oficiales en España, y es que estos dispositivos tienen una peculiaridad, que son navegadores GPS con Televisión integrada.
La gama Moov Spirit TV contempla 2 modelos de diseño delgado y prácticamente se diferencian en el tamaño de pantalla. El modelo Mio Moov Spirit V505 TV equipa una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que para el modelo Mio Moov Spirit V735 TV, la pantalla aumenta hasta las 7 pulgadas además de traer un mando a distancia.
Como decíamos al principio, la novedad principal de la gama Moov, es que son navegadores GPS con televisión integrada. Los Moov Spirit TV cuentan con un sintonizador automático con guía de programación electrónica ... | | LEER MAS >> | | | | | Garmin nuvi 1490T, navegador GPS ultradelgado | |
| Garmin nuvi 1490T es el nuevo navegador GPS ultradelgado que llega a España arrasando con a los demás dispositivos del mercado, sobre todo en una cosa: tiene un grosor de 1.6 cm.
Pero el grosor del Garmin nuvi 1490T no impide que este navegador GPS ultradelgado equipe una Pantalla tactil de 5 pulgadas.
El Garmin nuvi 1490T presenta un diseño simple y minimalista. Pensado para poder ser transportado cómodamente, y sin que se convierta en un aparatejo más a llevar en el bolso, la bandolera, etc.
Algunas de las características del Garmin nuvi 1490T son por ejemplo el asistente de carril con visualización de cruces | | LEER MAS >> | | | | TomTom White Pearl llegará con un diseño para mujeres | |
| Un navegador GPS para mujeres, así ha querido presentar la compañía al TomTom White Pearl. Y es que el fabricante líder en navegadores GPS para coches y mapas digitales ha descubierto un mercado alternativo a la competitividad entre marcas, y orientado a sacar productos caracterizados para mujeres.
Realmente, el nuevo TomTom White Pearl es un TomTom One IQ Routes con una carcasa y diseño muy elegante y femenino, para que las mujeres puedan feminizar la tecnología y quitar ese tópico de que la electrónica es cosa de hombres.
| | LEER MAS >> | | | | Navegador GPS con disco SSD de Sanyo | |
| Aunque es una tecnología muy interesante, los discos SSD no acaban de integrarse en el sector de la informática, debido a su enorme coste con respecto a los discos duros convencionales.
Sanyo ha visto una luz en el túnel, y pretende reforzar su competitividad en el mercado de los navegadores GPS ofreciendo como sistema de almacenamiento los discos SSD en sus dos nuevos modelos de la serie Sanyo Gorilla: Sanyo NVA-GS1609FT y NVA-GS1409.
El primero de los navegadores GPS con disco SSD ofrece una c... | | LEER MAS >> | | | | Find&GO: GPS para el móvil de la mano de Vodafone | |
| Vodafone acaba de lanzar un nuevo servicio de navegación GPS para el móvil. El servicio Find&GO es un sistema de navegación GPS al que puedes acceder mediante un contrato de 6.95 euros al mes, el cual te dará derecho a consultar en cualquier momento, ya sea si vas en colle o a pie, la ruta para llegar al lugar que deseas.
El servicio Find&GO, se muestra en una aplicación que se instala en el móvil de forma gratuita, llevando incorporado en el precio de la tarifa plana arriba descrita, el coste de la conexión de datos necesaria para disfrutar de este navegador GPS.
Actualmente, Fin&GO está disponible para más de 25 terminales distintos, entre los cuales tenemos BlackBerry 9500 Storm, HTC diamond, LG KS500, Nokia N95, Nokia N85, etc.
Find&Go se... | | LEER MAS >> | | | | Kenwood HDV-909DT Navegador GPS Multimedia | |
|
La unificación de distintos dispositivos de electrónica de consumo en un sólo terminal, es la tendencia que se sigue actualmente en el mercado.
En ello se basa Kenwood para presentar un navegador GPS Multimedia que incorpora varias funciones dignas más de un PMP, que de un GPS en sí. En concreto, el nuevo navegador GPS Multimedia se llama Kenwood HDV-909DT, y sirve para calcular y encontrar rutas durante un viaje, como también se convierte en un reproductor multimedia de excelentes prestaciones.
El navegador GPS Multimedia Kenwood HDV-909DT ofrece una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con resolución 480 x 234 píxeles. Moviéndonos por una interfaz basada en widgets, podemos ver la televisión digital... | | LEER MAS >> | | |
|
|
|
| | yo la verdad no m creo ese video yo empeze... | | | Quiero una urgente!!! | | | es bueno tener un so. libre y gratuito, ya... | | | Hola a todos, voy a comenzar un poco mas a... | | |
|
|