Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web

Angel Vilchez - 14/11/2012

Nokia mejora su aplicación de mapas, le cambia el nombre a HERE y la hace multiplataforma.





Atentos a los seguidores de Nokia porque la empresa anunciaba ayer el inminente lanzamiento de una nueva aplicación de mapas para sus teléfonos Symbian, Windows Phone y para otras plataformas como Android o IOS. Nokia Here es el nuevo nombre de Nokia Maps y será multiplataforma, además de incluir algunas mejoras de gran relevancia.

La primera es, por supuesto, que HERE será multiplataforma. Llegará en breve a IOS y después a Android. También cabe destacar que tendremos opción de ver las rutas del transporte público al estilo de Nokia Transport en Windows Phone, además de la posibilidad de obtener rutas guiadas por voz para el modo peatón.

Pero lo mejor no es eso porque Nokia HERE también tendrá una opción que nos permitirá descargar mapas al estilo de Google Maps. Es decir, por regiones. Una función que, sin duda, van a agradecer mucho quienes estén fuera de sus países y no quieran dejarse el sueldo en conexiones 3G bajo el modo Roaming.

mapas nokia here android

Con Nokia HERE, los mapas de la finlandesa llegan a más plataformas. Lo que por otro lado, no sabemos hasta qué punto le interesa.
Leer más sobre: Nokia, Nokia HERE, Nokia Mapas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia HERE
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
TomTom para Android a descarga con mapas offline
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024