Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TomTom para Android a descarga con mapas offline

Angel Vilchez - 05/10/2012

El navegador Tom Tom llega por fin a Android, aunque con algunos peros...





Si nuestro teléfono puede hacer algo que sin duda sea productivo o útil, es indicarnos cómo llegar a los sitios. La mayoría de teléfonos Android tienen receptor GPS y Google Maps es muy usado porque es gratis. Pero seamos sinceros porque nada mejor que un buen software de cartografía y navegación para viajar.

Y, en esto chicos, TomTom es el rey de la fiesta. Os contamos esto porque os anunciamos que la ya está a descarga TOMTOM para Android, el navegador con mapas offline más utilizados en IOS.

Durante la feria IFA de Berlín pudimos echar un ojo a la aplicación para Android. Y la verdad, es que la empresa se lo ha currado y mucho con la adaptación del software a la plataforma de Google.

Eso sí. Atentos porque hay algo que debéis saber. Y es que, TOMTOM para Android es compatible con teléfonos móviles que tengan Android 2.2 en adelante. Sin embargo, por razones que estamos intentando esclarecer, la app no es compatible con algunos terminales. Y no son móviles desconocidos... Si tenéis un Galaxy S2, un Galaxy Nexus, Nexus 7 o un HTC One X, absteneros de descargar TomTom porque no funciona.

tomtom android europa

Para el resto, sabed que el precio de TOMTOM Iberia para Android es de 34.99 euros, con actualizaciones gratis de por vida.

Fuente
Leer más sobre: GPS, TomTom, GPS Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: TomTom
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024