Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros

Angel Vilchez - 06/03/2013

Google implementa en España la función Mapas de Interior (Maps Indoor) en Android.





Que Google ofrezca de forma gratuita su plataforma de mapas es una gozada… Ahora mismo, uno puede andar por cualquier parte del mundo y encontrar su destino con sólo mirar su teléfono. Está muy bien pero… ¿Qué pasa cuando estamos dentro de edificios públicos y muy grandes?

Para eso Google ya lanzó hace meses sus Maps Indoor. Un sistema de posicionamiento y localización para centros públicos y de grandes dimensiones como aeropuertos, centros comerciales, museos, hospitales y otros edificios. Un avance genial que ahora llega a España.

Los mapas de interior de Google sólo están disponibles en Android. Digamos que es un pequeño pero… Además, como toda nueva tecnología, sólo hay unos 70 edificios con soporte para esta tecnología. De esta forma, podemos ver los planos y movernos por sitios 23 aeropuertos españoles, el Museo del Prado, varias universidades, algunos hospitales de Madrid y tiendas como El corte Inglés, Mango o Fnac.

google maps android interiores

La llegada de los mapas de interior a Google Maps no solucionan mucho la vida a quienes vivimos fuera de Madrid pero Google promete que pronto habrá más lugares y emplazamientos incluidos en su servicio.

Fuente
Leer más sobre: GPS Android, Google Maps, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
TomTom para Android a descarga con mapas offline
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024