Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños

Angel Vilchez - 10/01/2013

Un reloj para localizar a los niños pequeños y poder llamarlos.





También durante el CES de Las Vegas ha habido tiempo y productos dedicados, no tanto al ocio o al trabajo, sino a la seguridad de los niños. Hablamos de VivoPlay, un reloj inteligente que está pensado para que los padres puedan tener la seguridad de que sus hijos no saldrán de los límites establecidos cuando no están delante, además de servir también como un teléfono móvil.

Así es. El VivoPlay apuesta por unificar comunicación y seguridad entre padres e hijos. Por un lado, este reloj integra un emisor GPS que permite a los padres, mediante una aplicación móvil, saber dónde está su pequeño en todo momento. También cuenta con un sistema que alerta al responsable del niño en caso de que este salga límites establecidos geográficamente.

También, para dar más utilidad al VivoPlay y eliminar esa nube de control que lo rodea, los creadores han decidido incluir un módulo GSM que permite que el reloj sirva de teléfono móvil.

Por un lado, los padres podrán llamar al niño rápidamente desde la aplicación o agenda y, por otro, el niño tendrá hasta 5 números prefijados para poder llamar. El precio o fecha de lanzamiento del VivoPlay no se conocen de momento pero, nos gusta la idea.
Leer más sobre: GPS para niños, Relojes Inteligentes, Relojes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Relojes Inteligentes
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
TomTom para Android a descarga con mapas offline
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Julio 2020