Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de la PSP GO! y características

Angel Vilchez - 03/06/2009

Sony presenta de forma oficial su nueva PSP GO!.



Por fin se presenta oficialmente la nueva PSP GO! y su precio en la feria del videojuego E3, donde hemos podido ver el nuevo sistema de Xbox (Project Natal), el cual permite jugar sin mandos.



La nueva PSP GO! Responde a los datos que ofrecimos hace unos días aquí, y entre los cuales se encuentran los 16 GB de memoria interna, conexión Wifi, acceso a internet, etc.

PSP GO! especificaciones

Mantendrá la misma resolución que hasta ahora presentaba la PSP-3000, aunque por desgracia para todos, la pantalla también se reduce de 4.3 pulgadas ofrecida por la PSP original a 3.8 pulgadas.

También encontramos un pad digital y otro analógico, sin olvidar los botones traseros a los que estamos acostumbrados. El lector UMD es eliminado en la PSP GO!, aunque seguirán saliendo los mismo juegos bajo este formato.



El UMD desparece para dar paso a las descargas de juegos para la PSP GO! de forma digital, ya que la nueva videoconsola portátil de Sony, equipa una memoria interna de 16Gb, que podrá ampliarse con tarjetas Memory Stick.

Como decíamos al principio, la PSP GO! seguirá ofreciendo conectividad Wifi, además de incorporar Bluetooth, con el que podremos escuchar nuestros juegos sin necesidad de cables.

PSP GO! y PS Store

El tener que ir a una tienda para comprar juegos para la PSP GO! se acaba junto a su lector UMD, ya que a partir de ahora, los juegos para esta versión se venderán en formato digital.



Para descargar juegos de la PSP GO!, podremos hacerlo o bien desde la misma videoconsola, o con el ordenador a través de la tienda PS Store. Los juegos no serán lo único que podremos descargar desde PS Store, ya que en la tienda online de Sony, podremos acceder a descargas de películas para la PSP GO!, sin olvidar de que existen más de 9.000 programas de televisión disponibles.

Precio de PSP GO! y fecha de salida

Todo el mundo pensaba que la nueva PSP GO! llegaría al mercado con un precio inferior al de la PSP-3000, pero para nuestra decepción, saldrá algo más cara (249 euros) y llegará a Europa el día 1 de octubre (se nos juntará con la salida de Windows 7).

El precio de la PSP GO! supone un incremento de 70 euros con respecto a la PSP actual, y sinceramente no encuentro grandes mejoras con respecto a ella. Además, de que nos han reducido el tamaño de la pantalla.

Así que a ver ¿qué pensáis?

Ver nuestro especial: Diferencias entre PSP GO y PSP 3000

Leer más sobre: PSP, Sony, PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características

Ver más sobre: Sony
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos27 Abril 2015