Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El GPS gratis de Google para Android ya en España (Maps Navigation)

Angel Vilchez - 10/06/2010

Google Maps Navigation para Android ya disponible en España.



google maps navigation 4 2

Han sido muchos meses los que hemos esperado para que Google saque de EEUU y el Reino Unido su navegador GPS para Android Google Maps Navigation, pero al final ha llegado. Los Android españoles ya pueden disfrutar del GPS Gratis que Google lanzó hace 1 año y lo hacen con la posibilidad de hacer búsquedas por voz.

Tras 1 año de espera, Google Maps Navigation llega a España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia… y otros pocos países que hasta ahora no podían acceder al GPS de Google, Aunque eso sí, para poder usar Google Maps Navigation debemos tener un teléfono Android 1.6 o superior.

Gracias a Google Maps Navigation, ahora es posible trazar turas de coche, buscar puntos de interés u obtener una ruta guiada paso a paso para llegar al punto que marquemos, y todo ello gratis.

Bueno, cuando digo gratis hablo de no tener que pagar una licencia por usar el software GPS, porque lo que sí es necesario es tener que estar conectado a Internet para que la información se vaya actualizando, ya que los mapas de Google Maps Navigation no se instalan a nivel local sino que se utilizan los de Google Maps.
Leer más sobre: Google Maps Navigation, GPS Gratis, GPS Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GPS Gratis
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024