Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Maps 6.0 nos guía en interiores de aeropuertos y otros

Angel Vilchez - 30/11/2011

Google añade la capacidad de navegación por interiores de aeropuertos, centros comerciales, museos y otros en la versión 6.0 de Maps.





Vale que eso de perderse en la calle ya es complicado con los navegadores GPS que llevamos en el móvil. Google ofrece uno y muy bueno, totalmente gratis. Pues Google Maps se ha actualizado y ahora nos indica la ruta de salida o para llegar a un punto concreto dentro de grandes edificios como aeropuertos, centros comerciales, tiendas o estaciones.

La versión 6.0 de Google Maps ya incluye esta opción. Desde hoy -de momento en EEUU- Google Maps 6.0 para Android nos ayudará a saber dónde nos encontramos, en qué piso y cómo salir de un edificio comercial.

Claro está, que para que esto sea viable, todos los edificios o comercios que quieran dar este servicio en Google Maps deberán de ofrecer sus planos al gran buscador. Aeropuertos de EEUU y Japón, grandes centros comerciales y, en definitiva, cualquier Museo, organismo público u otro similar, ya no será lugar en el que nos podamos perder si tenemos un móvil Android y Google Maps.

Muy pronto, la navegación de interiores llegará también a nuestro país, así que esperamos ansiosamente probar su efectividad.

Fuente
Leer más sobre: GPS Android, Google Maps, GPS Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024