Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Maps Navigation, el GPS para Android gratis en Europa

Angel Vilchez - 23/04/2010

Google prueba Maps Navigation en Europa para teléfonos Android.



gps android google maps navigation
Ha tardado pero al fin parece que vemos un poco de luz en la larga oscuridad que Google y los que tenemos un teléfono Android llevamos sufriendo desde que conocimos que el GPS para Android, Google Maps Navigation, no podía llegar a Europa por un problema de condiciones entre el gigante de Internet y Tele Atlas.

Al fin, poco a poco Google Maps Navigation se adentra en tierras europeas (de momento Irlanda y Reino Unido) en versión Beta. Este navegador GPS para Android correrá en teléfonos con versión 1.6 o superior.

Al igual que Nokia y su GPS gratuito OVI Maps, Google también lanzó hace algún tiempo su propio navegador, el cual utiliza tecnología de Google Maps. Recordemos que Google Maps Navigation ofrece mapas de todo el mundo en vistas 3D, rutas automáticas, sistema de guía por imágenes y voz por giro y otras funciones que incorporan fabricantes de GPS como información de carreteras, el Tiempo, etc.

google maps navigation android

Se espera que Maps Navigation vaya llegando al resto de países de Europa en los próximos meses, por lo que ahora ¿Quién comprará un GPS?
Leer más sobre: GPS Gratis, GPS, GPS Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020