Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el creador de contenido de GTA V Online

Angel Vilchez - 03/12/2013

Se filtra el Modo de Creación de contenidos de GTA Online.






El éxito de GTA V ha sido innegable. Tanto es así que el título es el primero en hacerse con más de 5 Récords Guinnes en su primera semana a la venta. Un sandbox con un mundo enorme y completamente abierto que ofrece centenares de propuestas para no aburrirse, ya sea en su modo campaña o en el multijugador, llamado GTA Online.

A estas alturas no sería noticia si no fuera porque hoy tenemos algo nuevo. Un usuario de YouTube llamado LiveUnknowHacks ha subido varios videos en los que muestra el Modo creación de GTA Online. Un modo que aún no está presente entre las opciones de los usuarios del juego y que permite rizar más el rizo en lo que a opciones y horas de juego se refiere.

Con el Modo Creación de GTA Online podemos tomar un área del mapa y colocar todo tipo de extras en él para luego crear una partida online. Armas, vehículos, accesorios, puntos de regeneración y otros.

modo creacion gta online

Habríamos festejado más este descubrimiento si además este Modo Creación para GTA Online nos permitiese crear directamente zonas de mapa con edificios y carreteras a nuestro antojo. Pero… ¿Qué os parece que Rockstar abra este modo a todo el mundo?
Leer más sobre: Rockstar, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Así es el creador de contenido de GTA V Online - Fecha: 28-03-2018 01:14:53.
Jugar

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024