Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent

Angel Vilchez - 13/03/2014

Nueva forma de ver películas online sin descarga vía archivos torrent.





A la industria cultural no le queda otra que seguir trabajando duro parta hacer desaparecer las fuentes de descarga y visualización de películas o series a través de internet. Ni el cierre de Megaupload ni la eliminación de los enlaces de Seriesyonkis ha conseguido para nada. Y para colmo, cierran uno y aparecen 3….

Esta industria tiene otro rival que tirar, aunque no tenemos tan claro que lo tenga nada fácil. Nace Popcorn Time, un programa para Windows y Mac que permite ver películas online (en streaming) a través del protocolo P2P, utilizando los archivos torrent de todo el mundo.

Hasta ahora, cuando alguien quería ver una película que se encontraba compartida a través de una red P2P, tenía que buscar el archivo y descargarlo. Con Popcorn Time ya no es necesario, ya que este programa permite reproducir los ficheros haciendo uso de las conexiones activas del resto de los usuarios que utilizan el P2P.

popcorn time peliculas torrent

Popcorn Time es una aplicación creada por unos desarrolladores argentinos y que está alojada en Mega. Como no podía ser de otra forma, las autoridades y los organismos encargados de velar por los derechos de autor ya se han puesto manos a la obra. La pregunta es ¿Podrán parar a Popcorn al trabajar sobre el P2P y no tener una web de base? Ya veremos qué pasa pero creo que es poco probable. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Torrent, Popcorn Time, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Popcorn Time
Ver también:
EEUU quiere legalizar un virus para controlar y sancionar las descargas ilegales
Los agentes del FBI también descargan series de forma ilegal
The Pirate Bay: Away from Keyboard ya a descarga y en YouTube
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024