Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio

Angel Vilchez - 04/04/2014

Amazon lanza su propuesta para llevar los contenidos de la red a la televisión... el Amazon Fire TV.





Amazon, el gigante de las ventas por Internet y últimamente uno de los mayores proveedores de contenido de la red, acaba de anunciar su propuesta de Set-top-box. Se llama Amazon Fire TV y llega como respuesta directa al Apple TV o al Chromecast de Google.

¿Qué es el Amazon Fire TV? Básicamente es un mini ordenador, el cual se alimenta de los contenidos que ofrece Amazon y de nuestros propios terminales, ya sean Smartphone o Tablet. En realidad, el Amazon Fire TV es un puente entre estas fuentes y la televisión, el cual se conecta por HDMI.

El Fire TV nos permite, a través de su interfaz, acceder a canales en streaming como Netflix, Hulu, ESPN… Además podemos alquilar o comprar películas y series, reproducir aquellos videos o música que tengamos alojados en Cloud Drive o incluso jugar… Destacar que Amazon ha llegado a acuerdos con Gameloft, EA, Sega, Ubisoft y otros desarrolladores para llevar sus mejores juegos al Amazon Fire TV.

amazon fire tv cables

De hecho, Amazon anuncia que en breve lanzará un mando inalámbrico propio para este cometido, aunque deja claro que hay una aplicación para móviles y Tablet que permitirán jugar igualmente.

amazon fire tv mando

El Amazon Fire TV viene acompañado de un control remoto, con 6 botones de control, una rueda táctil y un botón que activa el reconocimiento de voz, de modo que podamos hacer búsquedas sin morir en el intento con teclados virtuales… El precio del Amazon Fire TV es de 99 dólares y ya se puede comprar en EEUU. En Europa, de momento, tendremos que esperar unas semanas hasta su lanzamiento.

Fuente
Leer más sobre: Chromecast, Amazon Fire TV, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Amazon Fire TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
AirCast, envia videos locales de Android a la televisión con ChromeCast
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024