Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo

Angel Vilchez - 07/04/2014

Google prepara una versión más usable y seria de Google TV, llamada Android TV.





Cuando parecía que el mundo le daba la espalda a las televisiones para centrar el consumo de contenidos audiovisuales en Tablet y Smartphone, los grandes proveedores nos sorprenden con productos que hacen ver que hay todavía un mundo por explorar en ‘la Caja Tonta’.

Primero fue Apple con su Apple TV, luego Google lo intentaba con el Google TV y hace unos días era Amazon quien se metía en este sector con el Amazon Fire TV. ¿Funcionan? Todavía no parece que exista un uso masivo pero está claro que algo han visto estos grandes de la tecnología…

peliculas android tv

Google está dispuesto a mejorar lo que en su día lanzó y estas capturas nos muestran una nueva plataforma llamada Android TV. Este servicio vendría para sustituir al Google TV actual, con miras a que sea más sencillo y amigable, con el contenido como protagonista.

En las capturas de Android TV que The Verge filtra podemos ver una interfaz muy intuitiva, con acceso a Canales de Streaming como Netflix, Hulu, VEVO, Pandora… Como es lógico, Google intentaría explotar en Android TV las películas y series de PlayMovies… Y el tercer pilar de contenidos de Android TV estaría enfocado a los juegos. Suponemos que podremos utilizar nuestro Smartphone o Tablet para su control o, como ya ha anunciado Amazon, un mando específico para ellos.

juegos android tv

De momento esto es lo único que conocemos de Android TV. Y, siendo The Verge la fuente… Sólo podemos pensar que es real y que pronto lo conoceremos.
Leer más sobre: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
AirCast, envia videos locales de Android a la televisión con ChromeCast
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024