Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay

Angel Vilchez - 10/04/2014

Miracast 115, una verdadera alternativa al Chromecast de Google.





Ahora que tanto se habla del Chromecast de Google, es el momento de ver qué alternativas hay en el mercado para ver los contenidos de nuestros móviles Tablet en la televisión. Nunca he tenido una opinión favorable del ‘pincho’ de Google y, la verdad, ahora menos tras haber estado probando durante unos días el Woxter Miracast 115.

Hace un tiempo os mostramos el Miracast 110… Tenía algunos problemas de estabilidad y lo único que nos permitía era duplicar la pantalla de un teléfono o Tablet compatible en la televisión. Sin embargo, con la versión Miracast 115 de Woxter, no sólo se ha mejorado la estabilidad sino que también se añade soporte Airplay para iPhone y iPad.



El Woxter Miracast 115 es un pincho que se conecta a la televisión vía HDMI. Necesita de una conexión de corriente USB que, en la mayoría de los casos, viene también en la misma televisión. Tras un pequeña configuración para conectar el dispositivo a nuestra RED tenemos el compañero multimedia perfecto.

¿Qué podemos hacer con el Woxter Miracast 115? Prácticamente de todo… Podemos duplicar la pantalla de nuestro móvil o Tablet Android en la tele, consiguiendo así ver todo lo que el móvil muestra. Juegos, música, fotos, videos, páginas web… Cuando reproducimos un video de una web, el Woxter Miracast 115 cambia a modo streaming, ofreciendo una calidad de imagen Full HD, con audio incluido.

Pero además, como decíamos, el Woxter Miracast 115 viene con soporte Airplay. De esta forma, quienes tengan un iPhone o iPad podrán ver sus fotos, videos o videos que estén alojados dentro de una página web en la televisión, activando la opción Airplay en su móvil.

woxter miracast 115 caja

El Woxter Miracast 115 también es compatible con DLNA, lo cual significa que podemos ver videos y fotos que tengamos en nuestro ordenador…. ¡Todo sin cables! Lo mejor no es que ofrece muchas más opciones y compatibilidad que el Chromecast, lo mejor es que su precio es de sólo 29 euros.
Leer más sobre: Dongle HDMI, Woxter Miracast 115, Woxter Miracast 110.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 2

Opinión 1.

Visitante - Re: Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay - Fecha: 26-10-2015 10:49:39.
Según lo que dicen Uds. me parece fenomenal. Tanto es así que me compre ayer uno. He leído las instrucciones y visto el video review de ayuda, lo he instalado en mi TV y ¡oh sorpresa! compruebo que, aunque aparece en la pantalla del televisor la interfaz, no muestra la señal de wifi, ni la dirección IP, ni el aviso de conexión, etc, por lo que al abrir mi portátil o iPad o smartphone, con los tres he probado, no recoge señal de ninguno de los tres. ¿Se tratará del propio aparato o el router tiene alguna protección que le impide entrar en red?
Gracias por su atención.
Manuel de Castro Fernández.

Opinión 2.

Visitante - Re: Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay - Fecha: 21-02-2016 16:15:25.
A mí me pasa lo mismo Manuel necesito ayuda

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Woxter Miracast 115
Ver también:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
AirCast, envia videos locales de Android a la televisión con ChromeCast
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024