Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel

Angel Vilchez - 23/04/2014

Se filtran las características del Galaxy S5 Prime, una versión vitaminada del S5.





A estas alturas no es preciso decir que mucha mucha gente se quedó un tanto decepcionada con el anuncio del Samsung Galaxy S5. Los rumores eran tales sobre una supuesta pantalla qHD, que si procesador de 8 núcleos, que si grabación 4K….

Pues no. el Galaxy S5 no resultó ser lo que se esperaba… Sin embargo, pronto apareció un rumor que apuntaba a una posible versión premium del S5 con todas esas prestaciones. Y eso es lo que hoy parece casi confirmarse con la filtración de unos registros de la marca en los que aparece un terminal, con nombre en clave Samsung KQ LTE, el cual se correspondería con el Galaxy S5 Prime.

En esos documentos desvelados por Sammobile aparecen algunos de los componentes que se esperaban para el S5 actual. En este caso concreto se utilizaría un procesador llamado Exynos 5430 de ocho núcleos, un modem LTE de Intel y una pantalla qHD.

samsung galaxy s5 prime spec

En realidad, lo que parece es que este Samsung Galaxy S5 Prime, nombre que le ha otorgado la fuente en anteriores ocasiones, será ese terminal que todos esperábamos cuando Samsung presentó su S5. Algo que, por otra parte, no va a gustar seguro a quienes acaban de comprar el modelo actual y se están enterando en estos momentos de que una bestia está a punto de salir al mercado, casi al mismo precio de lo que han pagado por él.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5 Prime, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5 Prime
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024