Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los agentes del FBI también descargan series de forma ilegal

Angel Vilchez - 12/02/2013

Un estudio de BitTorrent asegura que agentes del FBI descargaron series de forma ilegal vía Torrent.





Normalmente os hablamos de los aparatos más recientes, de las tecnologías más increíbles… Hoy, sin embargo, la noticia bien merece un hueco en nuestra sección y por ello os damos a conocer un ejemplo más de doble moral e inmoralidad por parte de aquellos que tienen el poder.

Es Torrentfreak el que publica la información conseguida por los propios creadores de BitTorrent. Resulta que un rastreo de direcciones IP que compartían archivos protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual ha llevado a los gestores de BitTorrent hasta las mismísimas oficinas del FBI.

¿Sorprendidos? Lo más vergonzoso es que el rastreo y un estudio llevado a cabo posteriormente achacan a dichas descargas a agentes del Centro Criminal de Información de la división de Justicia del FBI o, lo que es lo mismo, quienes descargaban series como Homeland, Dexter o Boss eran los mismos que se dedican a buscar y denunciar a otros usuarios que hacen exactamente lo mismo.

descargas fbi

El escándalo ha atravesado el planeta de punta a punta y de nuevo se clama a la ética profesional y a la propia moral para que no se den estos casos de sinvergonzonería. Es así. Quienes tienen que velar porque no se delinca no pueden aprovechar su situación para delinquir en aquello que vigilan.

Fuente
Leer más sobre: Torrent, Descargas, FBI.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Descargas
Ver también:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
EEUU quiere legalizar un virus para controlar y sancionar las descargas ilegales
The Pirate Bay: Away from Keyboard ya a descarga y en YouTube
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024