Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana

Angel Vilchez - 23/04/2014

Ztory, revistas digitales bajo tarifa plana Ztory.





'Una única suscripción para todas las revistas'... Ese es el slogan con el que Ztory llega a España. Una empresa sueca que pretende mantener el mercado de las revistas vivo utilizando un sistema muy similar al de Spotify… La tarifa plana.

Comprar una revista puede ser caro. Si somos buenos lectores, cada mes podemos gastar unos 10 o 15 euros en dos o tres publicaciones de nuestro interés. Pero ¿Y si pagando 9.99 euros pudiéramos tener acceso a las 62 mejores revistas de España?

Eso es lo que Ztory ofrece. Una tarifa plana mensual para poder leer decenas de revistas de gran calado en nuestro país sin limitaciones. Revistas como Photoplus, Hobby Consolas, Personal Computer & Internet, Autobild, Playmania, Total Film, Women’s Fitness, Edge, Fast Bikes, Casa Viva, Stuff, Android Magazine y un montón más de revistas temáticas.

ztory android

Ztory es un servicio multiplataforma. Esto significa que podemos leer las revistas desde la web, desde un móvil android, un Tablet o desde el iPad. Además, no sólo tenemos acceso al último número de cada una de ellas sino también a números anteriores, lo que nos dará mucho más contenido. Si estáis interesados, Ztory ofrece por su llegada a España una promoción con dos semanas gratuitas de suscripción. ¿Qué os parece la propuesta?

Fuente
Leer más sobre: Revistas para Tablet, Ztory, Revistas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ztory
Ver también:
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Office para iPad estará pronto a descarga
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024