Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint

Angel Vilchez - 28/03/2014

Microsoft pone a descarga Office para iPad con opciones gratuitas y de pago.





Durante mucho tiempo se ha estado esperando el anuncio que tanta expectación levantaba ayer Microsoft… La llegada de Office al iPad. Parecía raro que Microsoft, quien pelea con su propio ecosistema móvil, llevase la mejor suite ofimática de la historia a una plataforma rival. Sin embargo, el jugoso mercado que mueven las Tablet de Apple ha resultado ser muy convincente.

¡Ya lo sabéis! Office para iPad ya está a descarga y lo mejor de todo es que es Gratis. Bueno… Al menos una parte de él, ya que Microsoft ha ideado un sistema enfocado nada menos que a los profesionales, quienes representan una gran parte de los usuarios de este producto.

Como decía, Microsoft ha lanzado Office para iPad. El sistema de negocio podría definirse como Freemium, ya que si bien instalar o ver archivos de Word, Excel y PowerPoint es gratis, si queremos editarlos a acceder a funciones avanzadas tendremos que pasar por caja y pagar 10 euros mensuales al contratar una suscripción a Office 365.

office ipad word excel powerpoint

Es decir… Office para iPad nos permite ver gratis archivos de Word, PowerPoint y Excel. Sin embargo, para poder editar o crear este tipo de archivos tendremos que ser usuarios de pago. Sin duda, un modelo mucho más caro de lo que podríamos pagar con compra inicial del producto.


Eso sí… Si sois de los que utilizáis este Office en vuestro día a día, la experiencia y usabilidad de la suite en IOS parece fantástica. Y si le sumamos 'un teclado de quita y pon', pues simplemente sobran los portátiles… ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Office iPad, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Office iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Office para iPad estará pronto a descarga
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024