Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Castle of Illusion llega al Phone y iPad

Angel Vilchez - 22/11/2013

El clásico de SEGA aterriza en IOS tras su paso por PS3, Xbox 360 y PC.






Chicos, uno de los mejores juegos sobre Mickey Mouse acaba de llegar a la App Store… Castle of Illusion, el juego de aventuras de SEGA aterriza en IOS tras su paso por PS3, Xbox 360 y PC. Un título que llega remasterizado y en HD para que podamos disfrutar con las aventuras del ratón Mickey.

Castle of Illusion es una versión remasterizada del clásico. A principios de septiembre aterrizaba en las consolas de sobremesa y en PC. Y al parecer, el éxito obtenido ha llevado a SEGA a adaptar los controles a las pantallas táctiles de Apple.

Sin duda alguna, Castle of Illusion es uno de esos juegos que demuestran que los Smartphone y los Tablet pueden dar mucho de sí. De hecho en este caso hasta comparten escenario con las grandes consolas. Pero eso no es todo. Castle of Illusion para IOS no es un simple remake con lavado de cara… El juego está hecho desde cero y adaptado a los controles táctiles. Tal vez por eso tiene un precio de 8.99 euros. En mi opinión, algo elevado para el nivel de precios al que el usuario de móviles está acostumbrado.

castle of illusion iphone ipad

De momento, Castle of Illusion sólo ha visto la cara en IOS. Se habla de la posibilidad de que termine llegando a Android pero SEGA no ha confirmado nada aún. Si tenéis niños y un iPad, Castle of Illusion es sin duda un buen regalo para estas navidades. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos iPhone, Castle of Illusion, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Castle of Illusion
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Office para iPad estará pronto a descarga
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024