Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office para iPad estará pronto a descarga

Angel Vilchez - 09/10/2013

Microsoft confirma que Office llegará al iPad en una versión táctil.






Ayer mismo hablamos de la caída tan espectacular del mercado de los PC a nivel doméstico, a favor de Tablet y Smartphone. Si acaso hay algo que los mantenga en pie excepto por lo juegos es, sin duda, las herramientas ofimáticas como el paquete Office de Microsoft.

Y eso podría desaparecer porque Microsoft ha confirmado precisamente que pronto, tanto el iPad como los Tablet Surface, recibirán la versión táctil de Office. Es decir… Una suite ofimática diseñada y optimizada para ser usada con facilidad desde tablet.

Lo curioso del asunto es que Microsoft podría compartir con la competencia lo único que lo hace diferente y que le aporta un valor extra a su Windows RT. En el caso de quienes usan el iPad para tareas ofimáticas es una gran noticia. No obstante, ofrecer esa pedazo de suite en IOS puede suponer el perder la ventaja del software… campo en el que precisamente falla el Windows RT.

office ipad aplicacion

De lo que no se ha hablado aún es de cuál será el precio de Office para iPad. Aquí es donde, suponemos, está el filón. Teniendo en cuenta la popularidad y el perfil de compra de los usuarios de IOS, Microsoft podría pedir perfectamente 20 o 25 euros por la aplicación. Sin duda, ganarían más con Office que vendiendo Surface. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Microsoft Office, Office, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Office
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024