Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar

Angel Vilchez - 01/04/2014

Mediapro y grupo Prisa habrían encargado el cierre de Rojadirecta y otras páginas para ver fútbol online gratis.





Que Internet ha disparado el consumo de contenidos con derechos de propiedad intelectual de forma ilícita es evidente. Es más… Llevamos años viéndolas venir con medidas, leyes y Reales Decretos que tratan de reducir o aplastar la piratería. Pero, a pesar de que muchos han caído por el camino, hay portales de series, películas o incluso deportes online que aguantan el chaparrón.

Rojadirecta es un ejemplo de lo que decimos. Esta página permite ver partidos de fútbol online y gratis a través de Internet, además de otros deportes como el Beisbol, el baloncesto o las carreras de caballos.

Para hacernos una idea, el tráfico que movió Rojadirecta en 2013 es del 9% del total del tráfico de España, lo que ha hecho sonar las alarmas dentro del sector del deporte y en especial a los dos grandes grupos que dominan el sector: el Grupo Prisa y el grupo Mediapro.

Ambas compañías habrían contratado los servicios de un equipo de especialistas en infracciones de derechos audiovisuales, los cuales garantizan acabar con quienes piratean o distribuyen de forma ilegal contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual.

Según el diario El País (quien forma parte del Grupo Prisa), páginas que permiten ver los partidos de fútbol online y gratis como Rojadirecta tienen los días contados. Además de los recursos legales que les proporciona la nueva Ley antipiratería, parece ser que la empresa contratada estaría bloqueando las emisiones de estos partidos con ataques DDOS, impidiendo así que nadie pueda ver dichos encuentros.

futbol rojadirecta gratis

Mientras, los abogados trabajan a marcha forzada para que Rojadirecta y otra páginas que permiten ver el fútbol gratis a través de Internet, sean cerradas y sus responsables encausados en un juicio penal.
Leer más sobre: Internet, Rojadirecta, Futbol.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Whatsapp gratis durante un año más
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Rojadirecta
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019