Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp gratis durante un año más

Angel Vilchez - 08/04/2014

Whatsapp renueva automáticamente las licencias caducadas de Whatsapp por un año más.





El año pasado, muchos usuarios de Android descubrieron que su aplicación más usada, es decir, WhatsApp, era de pago. Un modelo de negocio que exige una suscripción anual de 0.89 euros y que, a pesar de ser un precio casi simbólico, levantó mucha indignación entre sus usuarios.

Algunos han tenido que pagar dicha suscripción al caducar su licencia y otros, sin embargo, han visto como esta se renovaba automáticamente… Desde que Facebook compró WhatsApp hemos podido ver como la aplicación no para de incluir novedades y, entre ellas, llega una que seguro alegra a más de uno…

Whatsapp ha decidido que todas las licencias se prorroguen un año más, hasta 2015. A pesar de no haber sido comunicado públicamente, miles de personas están viendo como justo antes de caducar sus licencias de Whatsapp la aplicación les muestra un mensaje que dice: ''Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta 2015. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp''.

''Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta el 2015. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp''.


El caso es que ya son miles los usuarios que han recibido dicho mensaje, por lo que todo indica que los responsables de la aplicación (ahora Facebook) creen que no es el mejor momento de cobrar, más aún cuando rivales como LINE o Telegram ganan enteros y amenazan su liderazgo.
Leer más sobre: Telegram, WhatsApp, LINE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024