Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet

Angel Vilchez - 09/04/2014

Aprende a consultar y confirmar el borrador de la RENTA por Internet





Cada año, los españoles tenemos el derecho y el deber de presentar nuestros ingresos a través de un proceso llamado Declaración de la Renta. Un proceso que, excepto en ciertos casos, estamos obligados a hacer. La campaña Renta 2013 comenzó el 1 de abril y muchos de vosotros querréis saber cómo, dónde, quién o de qué forma podemos consultar o confirmar el borrador de la RENTA que Hacienda elabora por defecto cada año.

Pues bien… Podemos pedir cita en las oficinas del ministerio y que un funcionario nos atienda en su mesa o bien utilizar Internet para ello. ¿Os da miedo recurrir a este método? ¿No tenéis claro cómo hacerlo? Atentos porque os explicaremos cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet.

Lo primero que haremos será entrar en la web Agencia Tributaria.gob.es. En el bloque Trámites destacados encontramos un enlace que dice RENTA 2013. Pulsamos y accederemos a las diferentes opciones que tenemos. Para consultar el borrador, confirmarlo o modificar los datos fiscales tendremos que conseguir un número de referencia. Este se obtiene introduciendo nuestra NIF, el primer Apellido y el valor de la casilla 620 de la renta de 2012.

renta 2013 internet

Acto seguido nos pedirán un número de teléfono y enviarán un código… con ese código accederemos a los menús antes mencionados. Ahora sí que tendremos que introducir los campos requeridos. Hecho esto, sólo tenemos que leer nuestro borrador de la RENTA 2013 y aceptarlo o cambiar los puntos que no sean correctos para terminar el proceso.
Leer más sobre: Guias de uso, RENTA 2013, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: RENTA 2013
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024