Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas

Angel Vilchez - 04/03/2014

SeriesYonkis retira los enlaces de series y películas a los servidores donde se alojan.





Si en los últimos días habéis intentado ver una serie o película online en SeriesYonkis, habréis podido comprobar que los enlaces no llevan a ninguna parte que no sean a páginas y páginas de publicidad.

Esto se debe a que el popular portal de enlaces a contenidos en streaming y descargas ha decidido retirar por completo los link que conducían a esas películas y series que se encuentran alojados en servidores de externos como Magnovideo, AllMyVideos, StreamCloud, NowVideo y otros.

Así, sin avisar, SeriesYonkis cambia los enlaces que antes llevaban a esas películas y series por páginas de publicidad. ¿Una estafa? NO. Más bien la forma de aprovechar lo último que les queda tras seguramente haber recibido el apercibimiento de las autoridades competentes, encargadas de velar por los derechos de propiedad intelectual.

Según publica el diario El Mundo, SeriesYonkis podría haber tomado de forma voluntaria esta decisión ante una inminente sentencia en su contra, que lleva forjándose en un proceso penal abierto desde 2008. De hecho, el portal aparecía en una lista creada por el Departamento de Justicia de EEUU como una de las principales fuentes de tráfico del ya cerrado Megaupload.

En estos momentos, al entrar en SeriesYonkis, sólo podemos consultar capítulos, películas y otros aspectos que antes estaban activos, excepto el hecho de ver o descargar las series y películas… Parte que ha sido cambiada por páginas de publicidad. ¿Qué pensáis al respecto?
Leer más sobre: Peliculas Online, Seriesyonkis, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Seriesyonkis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024