Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ODYS MP X66-NEO. Un reproductor MP4 con cámara de 1.3 Mpx.

Angel Vilchez - 11/03/2009

Reproductor MP4 y Cámara digital en un solo dispositivo.



Los reproductores MP4 se han convertido en uno de los mejores e inseparables amigos de todos nosotros. Para ir a trabajar, al instituto, mientras cocinamos, en los viajes, etc.
Es cierto que han salido muchísimos modelos y marcas al mercado en los últimos tiempos, pero hay algo que renueva esa dinámica, y es: ODYS MP X66-NEO.



ODYS MP X66-NEO ha dado un salto más allá de los dispositivos de reproducción audiovisuales portátiles, integrando una cámara en su nuevo modelo. Esto, hace reflexionar acerca de lo que puede ser más rentable para el uso cotidiano de cualquier consumidor, si comprar una cámara digital convencional, o un dispositivo que pueda lanzar fotografías y además reproducir contenidos multimedia bajo la misma carcasa.

El ODYS MP X66-NEO lleva una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas de alta resolución, con sensor táctil y una cámara de 1.3 Megapíxeles. No es que la calidad que pueda aportar sea enorme, pero si la intención con que han lanzado este experimento.



Cabe destacar la capacidad de lectura de e-books que ofrece, además de sus 8 GB de memoria interna, donde podremos almacenar nuestras bibliotecas de música, videos o incluso las fotografías que lanzamos con el ODYS MP X66-NEO.

Su precio es de 99 euros, nada desorbitado si vemos que llevamos 2 dispositivos distintos bajo un mismo aparato.


Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre:
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Noviembre 2019