Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GPS gratis para teléfonos Windows Phone

Angel Vilchez - 12/05/2010

Microsoft ofrece gratis un navegador GPS basado en Bing Maps para Windows Phone.



Menudo dolor de cabeza deben de tener compañías como TomTom, Garmin y demás, al ver como se les escapan miles de posibles clientes para descargar los navegadores GPS gratis en sus teléfonos, que ofrecen empresas como Google, Nokia y ahora Microsoft, quien ha anunciado una navegador GPS para teléfonos Windows Phone.

gps windows phone bing maps

Efectivamente, Microsoft no podía dejar pasar la oportunidad de introducirse en un mercado en el que principales competidores como Nokia o Google ya han hincado el diente. Es más, Microsoft posee la tecnología de mapas de Bing Maps Mobile, por lo que era cuestión de tiempo el que llegara esta decisión, aunque para ser sincero, no esperaba nada gratis de Microsoft.

El caso es que a partir de ya se puede descargar Bing Maps para teléfonos Windows Phone, aunque no todos los modelos lo soportan de momento y tampoco en cualquier país, pues aunque se espera que este servicio se globalice, de momento sólo lo podrán usar en EEUU.

Los teléfonos compatibles con el GPS de Bing deberán de tener al menos Windows Phone 6.x, pero para no perder el tiempo buscando compatibilidades, os dejo el listado de modelos que sí lo soportan:


icono 1 Teléfonos compatibles

HTC Fuze, HTC Pure, HTC HD2, HTC Tilt 2, HTC Touch Diamond 2, HTC Touch HD, HTC Touch Pro, HTC Touch Pro 2, Motorola Q9c, Samsung Jack, Samsung Omnia II, Samsung Propel y T-Mobile Dash 3G.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone, GPS Gratis, GPS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GPS Gratis
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024