| Asus mejora sus Zenbook con pantalla Full HD e Intel Ivy Bridge |
|
| Desde china nos llegan detalles importantes para el universo Ultrabook. Concretamente es de los Zenbook de Asus de lo que recibimos dichas noticias relacionadas con una actualización bastante notable en los principales apartados de estos delgados portátiles.
Por lo que sabemos, Asus prepara nuevas versiones de sus Ultrabook con dos cambios a nivel de hardware.... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Asus K55, nuevo portátil de diseño |
|
| Asus prepara nueva gama de portátiles. Concretamente se presentarán dos nuevas series llamadas Serie K y Serie N. Y hoy os mostramos el primero de ellos, llamado Asus K55.
Este portátil de 15.6 pulgadas y resolución HD será la puerta de entrada a una nueva gama de equipos de diseño. Portátiles que llegan con acabados en aluminio y la tecnología Asus IceCool, cuyo cometido es impedir que la temperatura interna llegue a la carcasa externa.
El nuevo Asus K55 integrará procesadores Intel Core i3,... |
| LEER MAS >> |
|
|
|
| Los tablet acaban con los Netbook |
|
| Y seguimos hablando de Tablet porque su expansión y el crecimiento de este sector está canibalizando a otros dispositivos como PC y netbook.
Más concretamente, la adopción de Tablet está maltratando el mercado de los netbook, unos portátiles muy pequeños que en 2010 gozaron de cifras de ventas de vértigo y que, tras la aparición del primer iPad, están viviendo su peor momento.
En el primer trimestre de 2012, la venta de netbook ha descendido un 50%. No sólo eso sino que e... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Samsung Serie 5 Ultra, el Samsung 530U llega a España |
|
| Seguro que ya conocéis la palabra Ultrabook y seguro que a todos se os viene a la cabeza el MacBook Air de Apple. Pues muy a la par del concepto de dicho equipo comienzan a llegar portátiles ultradelgados y muy potentes de manos de otros fabricantes.
Samsung anuncia la llegada de su Samsung 530U a España. Es el primero de la Serie 5 Ultra y, a pesar de que se parece demasiado al equipo de Apple, no lo es. Este Ultrabook es uno de los más básicos en gama y tiene un precio de... |
| LEER MAS >> |
|
|
| FXI Cotton Candy, el micro PC con forma de memoria USB |
|
| Cada día vemos como los avances en materia de computación van dirigidos a reducir al máximo el tamaño de los componentes y, por tanto, de los ordenadores. Los Tablet y los Smartphone son un claro ejemplo de ello, pero más significativo, por su estructura, es el FXI Cotton Candy, un micro PC con aspecto de memoria USB o pendrive.
La empresa FXI Tech anuncia el lanzamiento de este pequeñísimo PC. No os dejéis engañar por su tamaño porque dentro hay un potente equipo con procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, Wifi, Bluetooth 2.1, ranura para tarjetas microSD, puerto USB, un puerto macho HDMI y ... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Acer Aspire S3, análisis del Ultrabook |
|
| Seguimos con la tradición de mostraros uno de los últimos productos que podemos encontrar. Hoy analizamos el primer Ultrabook en llegar al mercado. Un equipo de Acer que cumple con las exigencias de Intel para formar parte de esta categoría de producto y que vamos a conocer más a fondo. Hoy tenemos en nuestro laboratorio al Acer Aspire S3
Cuando hablamos de Ultrabook hablamos de un portátil que cumple, al menos, tres de los aspectos básicos que Intel (creador del concepto) exige: Diseño muy delgado, un potente procesador de la familia Intel Core y rapidez a la hora de iniciar el sistema operativo, gracias a la tecnología de los discos SSD. |
| LEER MAS >> |
|
|
| Los ultrabook bajan de precio |
|
| Llamados a ser el sustituto de los portátiles tradicionales y el dispositivo de trabajo ideal para quien está todo el día fuera de la oficina, los Ultrabook han llegado para quedarse. Estos equipos forman parte de una categoría definida por una serie de prestaciones y parámetros, como lo han sido en su momento los netbook. Potentes procesadores, delgados diseños, arranque de sistema muy rápido, uso de discos SSD y procesadores de Intel, son aspectos básicos para ser parte de la familia.
Un punto que Intel perseguía y que hast... |
| LEER MAS >> |
|
|
| Razor Blade, el mejor portátil para juegos se agota nada más salir |
|
| 2800 euros por un portátil es hablar de mucho mucho dinero. Pero parece que el sector de los juegos no tiene límites cuando se habla de pura potencia, para tener experiencias extrasensoriales al mando de los mejores títulos.
El Razor Blade, presentado hace muy poquito y considerado como uno de los portátiles jugones más potentes del mundo, se ha agotado a los 30 minutos de su salida al mercado. Impresionante la sacudida recibida por el fabricante al ver tanta demanda de este pedazo de equipo.
Y es que no es de extrañar que |
| LEER MAS >> |
|
|
| Qué son los Ultrabook. Modelos y características |
|
| La tecnología avanza hacia un punto en el que se pueden conseguir resultados cada día mejores en un menor espacio. Los procesadores de Intel o AMD son cada vez más diminutos y esto permite crear ordenadores o dispositivos más delgados, manteniendo la potencia de los portátiles tradicionales.
Esa es la esencia de los Ultrabook, una nueva categoría de ordenador portátil, promovida por Intel, que aboga por la delgadez, el buen diseño, la potencia y precios asequibles en función de dichas características. |
| LEER MAS >> |
|
|
| Ultrathin, la competencia de AMD a los ultrabook de Intel |
|
| El sector de la informática tiene que avanzar y algunos fabricantes, junto a Intel, han creado una nueva categoría de portátiles llamados Ultrabook. La competencia de Intel a nivel de procesadores es AMD y esta estrategia de crear consorcios con los mayores fabricantes no beneficia a esta última.
Por ello, AMD ha comenzado a crear su propia categoría de Ultrabook. Los llama Ultrathin y, en es... |
| LEER MAS >> |
|
|