Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Razor Blade, el mejor portátil para juegos se agota nada más salir

Angel Vilchez - 01/02/2012

Razor vende todos sus Blade en sólo 30 minutos desde su lanzamiento.





2800 euros por un portátil es hablar de mucho mucho dinero. Pero parece que el sector de los juegos no tiene límites cuando se habla de pura potencia, para tener experiencias extrasensoriales al mando de los mejores títulos.

El Razor Blade, presentado hace muy poquito y considerado como uno de los portátiles jugones más potentes del mundo, se ha agotado a los 30 minutos de su salida al mercado. Impresionante la sacudida recibida por el fabricante al ver tanta demanda de este pedazo de equipo.

Y es que no es de extrañar que portátiles como el Razor Blade sean tan deseados viendo su plantel de especificaciones. Llama la atención su gran pantalla Full HD de 17.3 pulgadas y su teclado, el cual integra -en lugar de un teclado numérico- una pantalla LCD como monitor auxiliar y 10 teclas táctiles totalmente personalizables.

razor blade portatil

En su interior, el Razor Blade cuenta con lo último en hardware. Procesador Core i7 a 2.8 GHz, 8GB de memoria RAM DDR3, gráfica GeForce GT 555M, disco duro a 7.200 RPM y una batería de 60 Wh.

¡Ya veis! como otro hobby cualquiera, ya sea el tuning, el modding, el ciclismo... el mundo de los juegos y el hardware de alta gama tiene su propio mercado.
Leer más sobre: Portatiles, Razor Blade, Portatil Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Razor Blade
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024