| HP Probook, portátiles de empresa | |
| Los diseños vanguardistas y los colores personalizados de los ordenadores portátiles de hoy en día, nublan en muchísimas ocasiones el criterio de los usuarios a la hora de comprar un portátil.
No todo se basa en la apariencia estética, o en lo modernos y actualizados que parezcamos, sino que además tenemos que entender, que los recursos que se destinan a destacar ciertos elementos de un equipo informático, casi siempre son reducidos de otras partes del mismo equipo.
Por esta razón, HP ha desarrollado una serie nueva de ordenadores portátiles que presentan líneas de los más clásicas y convencionales, aunque con prestaciones y funcionalidades que en un principio, van destinadas a ordenadores de empresa.
El HP Probook es un ... | | LEER MAS >> | | | | Macbook Mini, iPhone Lite y MID multimedia de Apple: el rumor continúa. | |
| Llevamos tiempo escuchando la posibilidad de que Apple estuviese desarrollando varios dispositivos multimedia destinados al mercado de usuarios que demandan un netbook de Apple.
El rumor vuelva a resurgir a la red, y es que no sólo la tableta multimedia de Apple ha sido objeto de especulación por parte de todos los blogs tecnológicos, sino que además, en blogs de periódicos online de prestigiosa reputación, se habla del iPhone Lite, un iPhone más pequeño y delgado que el actual, el cual iría destinado a usuarios con menor poder adquisitivo, lo cual aumentaría las ventas de la compañía de la manzana.
Otro de los supuestos d... | | LEER MAS >> | | | | | Medion Akoya P6618, un portátil muy potente | |
| Teniendo en cuenta el tiempo que los usuarios empleamos en el ocio electrónico, la empresa alemana Medion, ha planteado lanzar al mercado un ordenador portátil con pantalla grande y buenas prestaciones, algo que se podrá convertir en todo un equipo informático de primera.
El Medion Akoya P6618 es lo mejor de lo mejor de la compañía, equipando una pantalla TFT de 16 pulgadas en formato panorámico con una resolución de 1366 x 768 píxeles, un procesador Intel Core 2 Duo T6600 a 2.2GHz, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB de capacidad. Todas estas prestaciones vienen acompañadas de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GS.
Aparte de esta configuración externa, el Medion Ako... | | LEER MAS >> | | | | Averatec N2700, nuevo ultraportátil de 12 pulgadas | |
| Aunque todo el mundo los llame Ultraportátiles, la verdad es que en mi opinión, un equipo como el Averatec N2700 que ofrece una pantalla de 12 pulgadas, es más un ordenador portátil convencional que otra cosa.
Pero si su fabricante lo quiere vender así, pues ¿quién somos para discutirlo? En fin. Así se llama el nuevo “ultraportátil” Averatec N2700, un ordenador que ofrece buenas prestaciones en un tamaño muy compacto, el cual nos permitirá trabajar con aplicaciones complejas y gráficos en alta definición.
El Averatec N2700 ofrece unas características técnicas muy superiores a las de cualquier ultraportátil, empezando por ... | | LEER MAS >> | | | | Fujitsu M2010 con pantalla LED | |
| Con la intención de adaptarse al nivel ofrecido por la competencia, Fujitsu ha presentado un ultraportátil de líneas muy cuidadas, y una pantalla que al igual que otros modelos del mercado, hace caer al Fujitsu M2010 en un producto que supera en a un ultraportátil convencional, pero que se aleja de las prestaciones de un ordenador portátil.
El Fujitsu M2010 llega con un diseño mucho más estético y personal que la mayoría de sus similares, aunque las prestaciones, siguen siendo una tarea pendiente por todos los fabricantes.
En el caso del Fujitsu M2010, podemos encontrar una pantalla LED de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, disco duro de 160 GB y una más que escasa memoria RAM de 1 GB ... | | LEER MAS >> | | | | Kindle para leer el periódico digital | |
| La actual crisis está dejando huella de pérdidas y situaciones comerciales desastrosas en todo el mundo. Los beneficios por publicidad de la prensa en España, han caído en algunos casos un 60%, mientras que en otros simplemente han llevado al cierre.
Muchos medios de prensa escrita, han migrado a la prensa digital en Internet, aunque allí, la publicidad está peor pagada aún que en el papel. Los costes de producción en la prensa digital son bastante inferiores a los de la prensa escrita, ya que ahorran en papel, imprentas, personal de estas secciones, etc. pero según distintos estudios, los lectores de prensa escrita habituales, dan frenazo a la conversión total del modo en el que a diario leen las noticias, ya que el formato portátil ... | | LEER MAS >> | | | | MSI X-Slim X400 ultradelgado como el Mac Book Air. | |
| El éxito del ordenador portátil de Apple, Mac book Air, ha tenido como principal componente, el diseño ultradelgado que ofrece.
A primera vista, esta característica no indica la calidad y prestaciones de un ordenador portátil, pero si hace honor al objetivo de estos dispositivos, ya que si hay que transportar continuamente un portátil, lo ideal es que ocupe y pese lo menos posible.
MSI ha presentado un modelo de portátil ultradelgado llamado MSI X-Slim X400, el cual aspira a ser uno de esos modelos que ofrezcan una total portabilidad, estética y potencial de prestaciones para usuario.
El MSI X-Slim X400 contará con una pantalla de 14 pulgadas panorámica. Respecto a las especificaci... | | LEER MAS >> | | | | Amazon Kindle DX permite leer PDFs | |
| Eran demasiados los rumores que predecían la llegada de un nuevo Kindle esta semana, y al parecer todos eran ciertos, ya que Amazon ha confirmado en una rueda de prensa que tienen acabado su nuevo modelo Amazon Kindle DX.
Tenemos pocos datos de las novedades que incluirá el nuevo Amazon Kindle DX, entre ellos, el aumento de la pantalla de 9.7 pulgadas con respecto a las 6 pulgadas del modelo anterior. Otras de las novedades, es que el Amazon Kindle DX podrá leer ficheros PDF, además de que permite añadir anotaciones a los libros digitales, lo que vendrá sin duda alguna muy bien pa... | | LEER MAS >> | | | | SmartQ 7 MID es la nueva Internet Tablet de la compañía | |
| Casi siempre hablamos de los dispositivos más convencionales del mercado entre los cuales se encuentran los teléfonos móviles, los ordenadores de sobremesa, los portátiles y ultraportátiles, pero la entrada de los MID y de las Tabletas digitales, merecen la misma o quizás más atención que los demás dispositivos, ya que bajo la opinión de muchísimos expertos, estos dispositivos son el futuro de la informática.
En este caso, le toca el articulo a la nueva Tableta de Internet: SmartQ 7 MID, un disp... | | LEER MAS >> | | | | Asus U Series: Asus U6VC-2P025C y Asus U6V-2P048C | |
| Seguramente, el fabricante de equipos informáticos que más modelos ha lanzado al mercado este año, sea Asus.
Con más de 10 modelos presentados en lo que llevamos de año, Asus pretende inundar el mercado cubriendo todos los campos, tanto en potencia, rendimiento, tamaño, diseño, etc.
Ahora, presenta la Asus U Series, una colección de portátiles que combinan un diseño compacto, un peso pluma y un rendimiento espectacular.
La Asus U Series presenta varios modelos entre los que podemos encontrar pantallas que van desde 12.1 pulgadas hasta 15.6 pulgadas, las cuales se iluminan por LEDs y con formato 16:9 panorámicas, pudiendo escoger también, procesadores Intel ULV o Intel Core 2 ... | | LEER MAS >> | | |
|
|
|
| | Firefox es la purititita neta.. IE se la v... | | | Pues la piratería es bastante mala para la... | | | muy acertado este nuevo correo ,espero que... | | | QUE MAL HECHA LA NOTA... en varios sentido... | | |
|
|