Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell XPS 13, el Ultrabook más vendido

Angel Vilchez - 02/05/2012

Dell se corona lider del sector Ultrabook con su XPS 13.





Mientras la tendencia actual apunta al cambio de los portátiles tradicionales por Tablet o equipos ultradelgados como el MacBook Air de Apple, los fabricantes buscan alternativas que les permita cubrir ciertos sectores como el empresarial.

Aquí es Intel quien ha querido crear una nueva propuesta, llamada Ultrabook, de la ya os hemos hablado en varias ocasiones. Pues aunque actualmente existen ya varios modelos de Ultrabook en el mercado, parece que sólo uno es lo suficientemente llamativo, teniendo en cuenta prestaciones y precio, para los consumidores: el Dell XPS 13.

Según cuenta la empresa, su Dell XPS 13 ha duplicado las previsiones de venta. Concretamente, la responsable de ventas de Dell ha declarado que el sector empresarial es el cliente potencial de esta categoría de portátiles y que, a pesar de tener modelos de gama superior, el Dell XPS 13 se ha convertido en el más vendido de todos los Ultrabook.



Recordemos que el precio del XPS 13 es de unos 750 euros. Si bien hay portátiles más económicos, la extrema delgadez que presentan estos Ultrabook, su potencia, el diseño que los caracteriza y la gran autonomía que ofrecen, son sin duda un atractivo para quienes necesitan un equipo para compatible con las jornadas laborales.

Fuente
Leer más sobre: Dell, Dell XPS 13, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Apple arrasa con el iPhone 5S y ya es el más vendido en su lanzamiento
GTA 5 será el juego más vendido en su lanzamiento
Google y LG habrían vendido más de 1 millón de Nexus 4
Ver más sobre: Dell XPS 13
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024