Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google y LG habrían vendido más de 1 millón de Nexus 4

Angel Vilchez - 10/02/2013

A pesar de sus idas y venidas, se han vendido más de 1 millón de Nexus 4.



Hay veces que en las que uno se echa las manos a la cabeza al ver cómo se deja escapar una oportunidad clara de negocio. Si conocéis la polémica que rodea al lanzamiento del Nexus 4, la falta de stock, las idas y venidas del terminal en Google Play…



Cuento esto porque al conocer el volumen estimado de unidades vendidas de Nexus 4 uno se para a pensar qué cantidad de terminales podrían haberse puesto en el mercado con un abastecimiento correcto por parte de LG.

Pues bien. La cosas es que aprovechando la información proporcionada por cada Nexus 4 en sus opciones, donde se muestra la fecha de fabricación y el número de unidad que ocupa en la producción del modo, un usuario de XDA Developers ha podido determinar que a fecha de 5 de febrero su propio teléfono era la unidad 999.998 del total de fabricación. Dicho de otra forma… Teniendo en cuenta esos datos, sabemos que LG y Google han puesto en el mercado al menos 1 millón de unidades del Nexus 4.

Y es triste que tengamos que enterarnos así porque lo lógico es que hubiese sido Google quien diese esos datos. Claro está que, si bien los datos no son malos, da pena ver cómo un terminal de la calidad del Nexus 4, a un precio tan ajustado, no ha tenido más repercusión a nivel de ventas por falta de previsiones.

Fuente
Leer más sobre: Google, LG Nexus 4, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024