Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple arrasa con el iPhone 5S y ya es el más vendido en su lanzamiento

Angel Vilchez - 24/09/2013

¡Apple lo vuelve a conseguir! Sus nuevos iPhone arrasan en todo el mundo.






A pesar de que Android (el sistema operativo de Google que engloba a prácticamente todos los fabricantes de Smartphone del mundo) ha comido mucho mercado a IOS, la plataforma de Apple, los iPhone siguen siendo los teléfonos más vendidos en cada versión. Los datos así lo indican aunque Samsung resta distancia cada año.

Pues bien. Como era de esperar tras los últimos lanzamientos, el iPhone 5C y iPhone 5S, Apple ha vuelto a marcar un nuevo récord en unidades vendidas en su primer fin de semana de comercialización. Según cifras oficiales, los nuevos iPhone han vendido 9 millones de unidades, casi el doble que el iPhone 5 en su lanzamiento.

Sin duda, esta es una gran entrada para los nuevos iPhone 5S y 5C. Cifras así, en una situación de crisis como la que vivimos, no se ven todos los días. Sin embargo, hay algo que debemos matizar en estos datos…

Las 9 millones de unidades vendidas corresponden tanto al iPhone 5S como al iPhone 5C. Apple ha dado el dato sin desglosar, por lo que no sabemos cuál de los dos es el causante de tal éxito. No obstante, los expertos creen que se ha sido el iPhone 5S el que ha dado pie a estas majestuosas ventas.

Para llegar a la conclusión han estudiado el mercado y mirado el stock de cada unidad en la red y en tiendas físicas. Como era de esperar, mientras que el iPhone 5C se puede conseguir prácticamente en cualquier tienda con un plazo de entrega de 24 horas, el iPhone 5S es imposible de adquirir porque no quedan unidades.

Como veis, pese a lo que se decía sobre la caída de Apple, los iPhone siguen liderando el mercado de los Smartphone. Ahora sólo falta ver cómo se las gasta Samsung y resto de rivales.
Leer más sobre: iPhone 5C, iPhone 5S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024