Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Serie 5 Ultra, el Samsung 530U llega a España

Angel Vilchez - 04/04/2012

Samsung lanza en España sus Ultrabook Serie 5 Ultra.





Seguro que ya conocéis la palabra Ultrabook y seguro que a todos se os viene a la cabeza el MacBook Air de Apple. Pues muy a la par del concepto de dicho equipo comienzan a llegar portátiles ultradelgados y muy potentes de manos de otros fabricantes.

Samsung anuncia la llegada de su Samsung 530U a España. Es el primero de la Serie 5 Ultra y, a pesar de que se parece demasiado al equipo de Apple, no lo es. Este Ultrabook es uno de los más básicos en gama y tiene un precio de 800 euros que irá subiendo en función de la ampliación de hardware que queramos.

La base es un equipo muy delgado, con tan sólo 20 milímetros de grosor en la parte más ancha, dos tamaño: 13.3 y 14 pulgadas, resolución 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Core i5 a 1.6 GHz de la serie Sandy Bridge, 4 GB de memoria RAM DDR3 que podemos ampliar y posibilidad de elegir entre disco duro mecánico o SSD.

samsung 530u

El acabado exterior es de aluminio y en el canto del Samsung 530U podemos encontrar 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI, conector VGA y ranura para tarjetas de memoria 4 en 1.

Por cierto... La batería del Samsung 530U es de 4 celdas y la empresa promete unas 6 horas de autonomía, lo que en mi humilde opinión está por debajo de lo necesario en una jornada de trabajo.

Fuente
Leer más sobre: Ultrabook, Samsung Serie 5 Ultra, Samsung 530U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Serie 5 Ultra
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024