Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FXI Cotton Candy, el micro PC con forma de memoria USB

Angel Vilchez - 05/03/2012

Un PC muy pequeño con formato de memoria USB y Android en su interior.





Cada día vemos como los avances en materia de computación van dirigidos a reducir al máximo el tamaño de los componentes y, por tanto, de los ordenadores. Los Tablet y los Smartphone son un claro ejemplo de ello, pero más significativo, por su estructura, es el FXI Cotton Candy, un micro PC con aspecto de memoria USB o pendrive.

La empresa FXI Tech anuncia el lanzamiento de este pequeñísimo PC. No os dejéis engañar por su tamaño porque dentro hay un potente equipo con procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, Wifi, Bluetooth 2.1, ranura para tarjetas microSD, puerto USB, un puerto macho HDMI y una GPU exactamente igual a la utilizad por el Galaxy S2 de Samsung... una GPU ARM Mali-400MP capaz de echar a andar un video Full HD sin cortes y con total fluidez.

El FXI Cotton Candy es un PC sin pantalla. Este punto se soluciona con su puerto HDMI macho, que podemos conectar a cualquier televisión plana y disfrutar de un entorno Android o también Ubuntu Linux.

cotton candy fxi

Desde un punto de vista técnico podríamos decir que el FXI Cotton Candy es más como un móvil de doble núcleo sin pantalla que como un PC por la estructura y tipo de componentes utilizados, pero los creadores prefieren llamarlo así.

El precio del FXI Cotton Candy es de 199 dólares y se podrá comprar en Abril. ¿Qué os parece el invento?

Fuente
Leer más sobre: PC, FXI Cotton Candy, micro PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Consigue más memoria RAM en Android sin morir en el intento
Cómo liberar memoria RAM en Android
Ver más sobre: FXI Cotton Candy
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024